SERVICIO_WHATSAPP

Un estreno fallido, visto por el vestuario de la UDG Tenerife

La UDG Tenerife, un equipo herido en su orgullo. No ha sido el comienzo de liga ideal para las guerreras, y en sala de prensa dos de las jugadoras titulares constataron el sentir de un conjunto al que le faltó tiempo para culminar la remontada ante la Real Sociedad. 

En el caso de la internacional marfileña, se estrenó como titular, pero con sabor agridulce. "No estoy nada contenta aunque saliera de titular. Pudimos hacer más ante la Real Sociedad, ahora lo que tenemos que hacer es trabajar duro para ganar el próximo partido ante el Real Betis".

Koko, una de las más activas en el estreno de la UDG Tenerife | @ivangg_tfe

LA CAPITANA CINDY, AL HABLA

"La primera parte fue de la Real, y la segunda fue nuestra. No sé si el cambio de sistema en el descanso tuvo algo que ver, pero hacíamos mejor la presión y estábamos más presentes en ataque. En la primera parte la Real se imponía en todos las jugadas, balones divididos...si el partido dura cinco minutos más hubiéramos empatado el partido. Esto es fútbol, vamos a pensar ya en el Betis. Si una delantera falla no se nota, pero si lo hace una defensa, sí. Los errores atrás, se pagan", explicó la central grancanaria.

No existen comentarios

Publicar un comentario