CANAUTO
El delantero tinerfeño Ayoze Pérez / NUFC

Un equipo 'top' de Alemania muy atento al tinerfeño Ayoze Pérez

La Premier League bajó el telón el fin de semana pasado con el Manchester City de Pep Guardiola como campeón. El Newcastle de Ayoze Pérez consiguió de forma cómoda la salvación y parece ser el último servicio del delantero tinerfeño en el club entrenado por Rafa Benítez. Es más, el buen papel también del exentrenador del CD Tenerife puede hacer que cambie de aires ya que varios equipos europeos están interesados en el técnico.

Del mismo modo, al ariete que vistió la camiseta tinerfeñista no le van a faltar ofertas tras hacer la mejor temporada de su carrera y tras sus últimas declaraciones, explicando que le "gustaría volver a España". En LaLiga Santander el Real Betis parece tener la delantera, en Italia también lo quieren pero es el Borussia Dortmund el último en apuntar en su agenda a Ayoze Pérez.

El club alemán ya lo sigue desde hace tiempo y al conocer el interés del futbolista de cambiar de aires vuelve a ponerlo en la carpeta de prioridades, más aún cuando alguno de sus atacantes saldrán en el mercado de verano. El equipo de la Bundesliga es conocido por hacerse con los servicios de jóvenes jugadores y de mejorar su rendimiento, algo que puede atraer mucho al jugador, aunque, a día de hoy, su intención sigue siendo la de jugar en la máxima categoría del fútbol español.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario