cristo-se-duele-cd-tenerife
Cristo González con la camiseta del CD Tenerife ante el Cádiz CF | @Jacfotografo

Un equipo rival del CD Tenerife quiere al tinerfeño Cristo González para invierno

Tras un tercio de LaLiga SmartBank ya jugado los equipos piensan en reforzar sus plantillas. El delantero tinerfeño y exjugador del CD Tenerife, Cristo González, podría volver a España, a un rival del conjunto tinerfeñista. El Real Oviedo se ha interesado por su situación y quiere incorporarlo en condición de cedido en el mercado de invierno de fichajes.

Cristo González actualmente forma parte de la plantilla del Udinese Calcio de la Serie A italiana. Su participación es casi nula en Italia y el Real Oviedo, equipo que escala posiciones en la clasificación y que mira los puestos de playoff ha pensado en el como opción para la ofensiva. Habrá que esperar unos días para conocer si la operación se cierra.

Llamó la atención en su día la apuesta que hizo el Udinese Calcio por Cristo González, sobre todo por las características del futbolista. Un delantero con gol y calidad cuyo camino parece más cerca del fútbol español o inglés. Firmó por cinco años. Sin duda, si el Real Oviedo consigue su incorporación, será uno de los movimientos destacados del mercado de fichajes invernal.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario