Un equipo de LaLiga Santander viene a por la perla del CD Tenerife, Ethyan

Era cuestión de tiempo. El canterano del CD Tenerife Ethyan ha llegado al filial, tiene edad juvenil, no para de marcar goles y ya despierta el interés en equipos importantes del fútbol español. Según apunta el portad Todo Fichajes, el Villarreal CF lo tiene en la agenda y ya mueve ficha para incorporarlo a sus equipos filiales.

Los goles de Ethyan en el CD Tenerife B en los últimos partidos son importantes para él y para su equipo, que de estar en la zona baja de la Tercera División ya suma cinco partidos ganados de forma consecutiva. Otro equipo que ya conoce de las habilidades del tinerfeño es el Real Madrid.

Según apunta Radio Club Tenerife, Ethyan tiene contrato blanquiazul como promesa hasta el treinta de junio de 2024.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Pintadera
    Publicado el 14:03h, 18 marzo Responder

    Lo único que tiene que hacer el Tenerife es respetar y defender con contundencia a SU CANTERA. Recordarles que es muy buena y abundante, y, nuestros jóvenes canteranos son los ideales para hacer un gran fútbol a nivel mundial. Siempre que "los amiguetes" desaparezcan a todos los niveles.

  • aficionado
    Publicado el 18:45h, 18 marzo Responder

    Y tantos como Pedri o mejores empezaran a salir por un tubo desde que en Tenerife los campos de futbol han empezado a cubrirse con la hierba artificial. Ahora si que los padres quieren que los chicos hagan deporte y futbol además se empiezan a recoger los frutos de la hierba artificial.
    La gran mentira va quedando al descubierto pues el filón de la cantera siempre ha estado en tenerife y otros la han esquilmado por un tenerife desnortado y sin filosofía de club. Hay mucho mas potencial por explotar en la cantera de tenerife pero también mucho amiguete en todos los niveles.

  • aficionado
    Publicado el 18:50h, 18 marzo Responder

    Que aunque solo este despuntando y sea juvenil ................ seis u ocho kilos de clausula es muy poquito, cualquier club se lo lleva.
    Cual es la deuda del tenerife???? 11 KILOS , pues clausula de 11 kilos y todo a partir de ahí es negociable.

  • José Perez
    Publicado el 01:08h, 19 marzo Responder

    Que pena siempre igual.

Publicar un comentario