El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Un equipo de LaLiga Santander se fija en Rubén Baraja

El buen trabajo que ha realizado Rubén Baraja en el CD Tenerife lo ha puesto en el radar de algún que otro club para la próxima temporada. El técnico no ha renovado como tinerfeñista y el Valencia CF lo tiene en su lista. Su capacidad como entrenador y emblema como futbolista de la entidad lo convierten en un gran candidato para una situación de crisis.

El Valencia CF necesita estabilidad y el talante de Rubén Baraja encaja. Según avanza el diario Marca es un nombre más de una lista en la que destacan los entrenadores representados por Jorge Mendes. En la actualidad, el entrenador está en plena lucha por clasificar al CD Tenerife para el playoff de ascenso y ha dejado claro que su futuro se solucionará al final de temporada.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • JaviMederos
    Publicado el 08:29h, 09 julio Responder

    ¿Y a qué demonios espera el club a renovarle? ¿Volvemos a improvisar un nuevo proyecto, otro tiempo de adaptación, otro esquema táctico? Siempre la cantinela de cada año. ¡Qué poca visión por Dios!

  • Awaberque
    Publicado el 17:01h, 09 julio Responder

    Si hombre, lo vas a renovar teniendo una oferta de un primera!, Javier Mederos se de buena tinta que este entrenador ha rechazado la renovación porque utiliza al Tenerife como club trampolín para el próximo año amarrar y poner 6 defensas en otro club!, gracias por todo y que le vaya bien

Publicar un comentario