Un equipo de LaLiga Santander quiere al tinerfeño del FC Barcelona Pedri

El jugador tinerfeño Pedri va a ser uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El futbolista que actualmente viste la camiseta de la UD Las Palmas es propiedad del FC Barcelona, la intención del equipo culé es que realice la pretemporada con el primer equipo y luego ver méritos y necesidades para darle la oportunidad de jugar como blaugrana o buscar una cesión a un equipo de LaLiga Santander o competiciones de primer nivel europeo.

Como ya te contamos en ELDORSAL.com, el Ajax holandés ya ha preguntado por Pedri. Un equipo llamado a ganar la Eredevise cada curso y que participa en competición europea. Una oportunidad interesante, no solo por lo anteriormente mencionado sino por el estilo de juego que practica el Ajax, en el que encaja a la perfección el mediapunta tinerfeño.

Sin embargo, esto no va a ser cosa de dos equipos solo. El Real Betis es el último en presentarse, según informa el diario Sport. El conjunto andaluz quiere a Pedri en sus filas la próxima campaña y al igual que el Ajax, es una oportunidad de la mano de Rubí interesante por la su apuesta por el juego asociativo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario