CD Marino Tercera División
CD Marino Tercera División

Un equipo canario ascenderá a Segunda División B esta temporada

La Real Federación Española de Fútbol a través de un comunicado explicó en la tarde de ayer las acciones a llevar a cabo para finalizar la temporada en las categorías no profesionales tras superar la crisis del coronavirus. Entre ellas están que no haya descensos en Segunda División B ni en Tercera División, y que haya un ascenso por grupo a la división de bronce. 

Esto significa que un club canario disputará la Segunda División B el próximo curso, sumándose así al filial de la UD Las Palmas. La idea de la RFEF es llevar a cabo un playoff exprés, a partido único y en sede conjunta para determinar el ascenso. De esta forma, en la temporada 2020/21 la división pasaría de 80 a 98 clubes y se iría regulando hasta volver a la normalidad en tres o cuatro años.

En el caso del grupo XII de Tercera División, el canario, son SD Tenisca, UD Tamaraceite, CD Marino y SD San Fernando los conjuntos que se encuentran en los puestos de playoff. Por tanto, se entiende que son los que optarán a la subida de categoría en esta original promoción.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario