tenerife huesca

Un energúmeno agrede a la jueza de línea número 2 del CD Tenerife - SD Huesca

¡Fuera los energúmenos del fútbol! Por muchos errores que cometa el árbitro, por mucho que se esté jugando un equipo, nada justifica la agresión. El Heliodoro Rodríguez López será noticia este fin de semana no por la victoria de la SD Huesca, ni por los dos goles de Víctor Casadesús para el CD Tenerife, sino por el lanzamiento de una moneda de 50 céntimos (desde la grada de San Sebastián Baja) que impactó en la jueza de línea número 2.

Desde el comienzo del encuentro la afición blanquiazul estaba enfadada, ya que el colegiado mostró cartulina amarilla a Carlos Ruiz por protestar desde el minuto 13. Se adelantó el equipo isleño y, acto seguido, penalti cometido por el propio central, segunda amarilla, expulsión y empate a uno en el marcador.

A partir de entonces el ambiente era hostil para el trío arbitral, lo normal en un recinto deportivo cuando el público no está de acuerdo con sus decisiones. Todo en orden hasta que ocurrió lo que nunca debía haber pasado, lanzamiento de una moneda de 50 céntimos, impacto en la jueza de línea e interrupción del encuentro durante un cuarto de hora. Afortunadamente, la asistente no sufrió ningún daño y el partido pudo reanudarse.

La jueza de línea del CD Tenerife - SD Huesca se marcha tras ser alcanzada por un objeto | @Matlay07

Un hecho lamentable que debe volver a ocurrir. Los cuerpo de seguridad acabaron llevándose del estadio al autor del acto violento.

1 Comentario

Publicar un comentario