Jorge MartínezJorge Martínez
Iker Undabarrena y Aitor Sanz, jugadores del CD Tenerife | @jacfotografo

Un empate, no pasa nada CD Tenerife

El CD Tenerife consiguió un empate ante el Deportivo de la Coruña tras tres victorias consecutivas. Si algo me hacía pensar que este encuentro no acabaría con triunfo tinerfeñista es lo complicado que es conseguir ganar cuatro partidos consecutivos en LaLiga SmartBank. Y así fue.

Sin embargo, y con más razón porque el CD Tenerife tiene un punto más, el objetivo sigue siendo entrar en playoff. A la espera estamos de lo que hagan otros equipos de la zona este miércoles y jueves. Decía el compañero Yendy Hernández que de conseguir cuatro puntos antes Cádiz CF y Deportivo de la Coruña las opciones estaban intocables para conseguir competir por un puesto en playoff. De la misma forma pienso.

Por otro lado viene la corriente de personas que escriben en medios de comunicación y que ante la mínima busca ir a la herida, aunque ésta ya tenga la tirita hace tiempo. Dando protagonismo a exempleados del CD Tenerife para que carguen contra algunas decisiones que se han tomado en la casa blanquiazul o por un empate señalando a futbolistas de manera grosera.

Yo sigo igual que antes del empate. Igual que sigue Luis Milla, empeñado en pelear por conseguir entrar en playoff hasta el final. Igual que el resto de vestuario e igual que la afición. Un motivo de que la ilusión existe es el recibimiento de los aficionados al equipo.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 18:35h, 01 julio Responder

    No creo, don Jorge, que mostrarse críticos ante el partido visto ayer, sea motivo para que se nos considere malos aficionados. Somos muchos los aficionados que aplaudimos lo que nos gusta y criticamos lo que consideramos errores, ...siempre con educación, como creo que es mi caso.
    No estoy de acuerdo con Ud cuando dice que "no pasa nada", porque creo que sí pasa. Pasa que escapamos vivos gracias a San Ortolá, al que tienen que estar poniendo velas negras en Coruña, porque fue una muralla frente a un equipo que sí jugó al fútbol y que nos dio un repaso.
    Añado que el partido se mantuvo más o menos igualado hasta la desafortunada lesión de Dani Gómez, y sí pasan cosas, don Jorge, porque a partir de ahí los cambios fueron siempre a peor.
    He escrito siempre a favor del Sr. Baraja, menos hoy, porque creo que ayer se equivocó dando entrada a Miérez, y luego con Nahuel y también con Undabarrena, ...y renunciando a dos cambios más., con un centro del campo agotado y perdido.
    ¿Sí hubiéramos perdido por cero a tres, ... sí "pasaba algo"? ...Porque no me negará que estuvo más cerca ese resultado que el empate.
    Y no decimos nada del penalti, que si nos lo pitan a nosotros, los medios estarían ardiendo hoy.
    Buenas tardes. .

  • Guanchealzado
    Publicado el 09:14h, 04 julio Responder

    Pues yo estoy de acuerdo con el "no pasa nada". Tal y como se presentaba la temporada sr Rafael creo que el partido del Deportivo (da igual como vaya en la tabla) sería uno de los más complicados por la calidad que atesora ese club y la situación delicada por la que pasan al igual que el partido del Cádiz tampoco fue fácil ganarlo ni el del Almería ni los cuatro restantes. No se si entraremos en playoff pero confío mucho en este equipo no ahora desde el principio aunque la temporada haya sido igual de desilusionante como muchas anteriores, creo bajo mi punto de vista que el problema de este equipo es la meta que nos venden antes de empezar la temporada sin saber si el equipo va a cuajar siempre con jugadores cedidos y otros no muy conocidos siempre tenemos en la cabeza que somos los mejores al igual una curita de humildad, paciencia y otro presidente con los pies en el suelo y con un proyecto de ascenso para 2/3 temporadas otro gallo cantaría pero así somos aquí capaces de no ver nada bueno en lo nuestro pero si el Madrid o Barca pierden la liga esos si tienen la siguiente temporada para enmendar el error (y no pasa nada) ojalá podamos llegar tan lejos como podamos esta temporada pero si no para mi tampoco pasa nada CD Tenerife la próxima temporada espero poder en el Heliodoro defendiendo a los míos aunque sea para no descender un saludo a todos y ánimo que si se puede

Publicar un comentario