Un doblete de Malbasic devuelve la sonrisa al CD Tenerife

El CD Tenerife ha vuelto a sonreír tras imponerse por 2-0 al Nástic de Tarragona en el Heliodoro con un doblete de Malbasic. Los blanquiazules fueron muy superiores, pero no consiguieron ponerse por delante hasta la segunda mitad con un penalti cometido por el portero del Nástic.

Con Iñaki en el lateral izquierdo por la lesión de Camille y con Aveldaño junto a Jorge salió el Tenerife en una defensa inédita hasta la fecha. Los de Martí salieron mandones y encerraron a los catalanes en los primeros minutos con dos saques de esquina y un disparo lejano de Aitor Sanz. El dominio local era absoluto y solo la falta de acierto de Aitor Sanz y Juan Carlos permitía que el marcador no se moviese. Malbasic remató al lateral de la red y Delgado contestó con un disparo alto tras un mal repliegue blanquiazul.

Maikel Mesa lo intentó por dos veces, aunque rechazó la zaga blanquiazul. A la contra Malbasic estrelló en Tayron un balón que llevaba camino de gol. Con el paso de los minutos el choque se fue equilibrando, aunque los de Martí hacían daño cuando podían correr con espacios. Malbasic tuvo la más clara en el 34 tras un gran pase de Aitor Sanz, pero estrelló la pelota en el cuerpo del portero del conjunto catalán. Antes del descanso Casadesús tuvo otra buena, pero se encontró con la respuesta felina del portero visitante. Iñaki tuvo la última de la primera mitad tras un saque rápido en un libre directo, pero el portero desbarató la ocasión con el pie.

tenerife nástic

Filip Malbasic, CD Tenerife, conduce el balón | @Jacfotografo

En la reanudación seguía con ímpetu el Tenerife. Aitor Sanz y Casadesús tuvieron las primeras ocasiones, pero no encontraron portería. El portero visitante se hizo daño y justo antes de ser sustituido cometió un penalti sobre Víctor Casadesús, que Malbasic se encargo de transformar en el 1-0. Maikel Mesa tuvo que dejar el campo por lesión. Montañés pudo hacer el segundo con un disparo seco, que despejó bien en portero visitante recién ingresado en cancha. Una pérdida de los catalanes la aprovechó desde la derecha Juan Villar para ponerla a un Malbasic con hambre de gol para hacer el 2-0.

CD Tenerife

Dani Hernández, Iñaki, Jorge, Aveldaño, Raúl Cámara, Vitolo, Aitor Sanz, Juan Carlos, Tayron, Malbasic y Casadesús. También jugaron Paco Montañés, Juan Villar y Brian Martín

Nástic de Tarragona

Javi Jiménez, Javi Jiménez, Xavi Molina, Gaztañaga, Suzuki, Blanco, Maikel, Tejera, Abraham, Delgado y Manu Barreiro. También jugaron Perales, Uche y Tete.

No existen comentarios

Publicar un comentario