Un doblete de Adrián Llanos da al CD Tenerife B su primera victoria del curso

Mazinho y los suyos carburan desde el pistoletazo de salida. Tras cosechar un meritorio empate ante Las Palmas C, el CD Tenerife B hizo bueno el punto inicial liguero venciendo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez de Geneto a un combativo Santa Úrsula, con un inspirado Adrián Llanos, autor de los dos goles del partido (2-0).

El conjunto tinerfeño se coloca en la tercera posición de la tabla, tras un inicio de liga en el que reina una gran igualdad, como ya es habitual en la Tercera Canaria. Solo PP San Mateo y la UD Lanzarote han podido hacer pleno en las dos jornadas disputadas. 

filial cd tenerife

Mazinho, entrenador del CD Tenerife B | @Matlay07

UN REVULSIVO QUE VALE TRES PUNTOS

Adrián Llanos partía como suplente, y revolucionó el encuentro ante un siempre correoso conjunto santaursulero. En los minutos 79 y 85 el joven delantero dinamitó un envite que iba camino del reparto de puntos, erigiéndose así como gran protagonista y mostrando su candidatura a alternativa en el ataque de los de Mazinho.

El próximo viernes en el Villa Isabel habrá duelo de titanes. El filial blanquiazul intentará proseguir con las buenas sensaciones ante uno de los favoritos al ascenso, que intentará resarcirse del mazazo sufrido en Tamaraceite.

No existen comentarios

Publicar un comentario