Un dato sobresaliente del Rayo Vallecano que amenaza al CD Tenerife

El CD Tenerife se mide este domingo como visitante al Rayo Vallecano. Uno de los equipos de la zona alta de la clasificación de LaLiga SmartBank y de ellos es el que menos 'ruido' hace. Ahora bien, a nadie se le escapa a estas alturas que es candidato al ascenso, la vía directa la tiene a cinco puntos. Dentro de sus virtudes una por encima de todas, su regularidad.

El Rayo Vallecano es un equipo que no ha sufrido altibajos durante lo que va de temporada, algo que es muy normal en una campaña tan larga como la de LaLiga SmartBank. En periodos de cinco partidos, desde que comenzó el curso, en cada uno de ellos el conjunto entrenador por Iraola siempre está entre los cuatro equipos con más puntuación. Siendo este último tramo de cinco partidos el mejor ya que tan solo lo supera en rendimiento el Albacete.

Sin embargo, no todo es negativo para el CD Tenerife. En este último tramo de cinco partidos, el equipo tinerfeñista es el cuarto conjunto con más puntos, suma diez, tan solo dos menos de los de la franja roja.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario