Jorge MartínezJorge Martínez
El jugador del CD Tenerife Álex Bermejo | @jacfotografo

Un chico llamado Bermejo

Álex Bermejo llegó el primero en la tanda de refuerzos del mercado de verano del CD Tenerife. Nadie se lo esperaba y muy pocos por no decir ninguno sabíamos de él. Por referencias lo situé en el centro del campo, haciendo de Milla o Borja Lasso. Cinco jornadas después del inicio del curso, López Garai ha encontrado en Álex Bermejo la alegría para la banda izquierda. Titular ante la UD Las Palmas y titular ante el Albacete, con gol incluido se ha ganado la titularidad.

En la previa al partido del Carlos Belmonte tuve la oportunidad de hablar en una entrevista para ElDorsal.com con él. Tras un cuarto hora de charla, hay que decir que su discurso es claro, directo y maduro, dos cosas me quedaron claras. Tiene muchísima ambición por mejorar y es ganador. "Me exijo personalmente marcar gol", dijo y unos días después abrió la lata en el segundo 28 de partido ante el Albacete.

Me da la impresión que Víctor Moreno no ha traído a Álex Bermejo al CD Tenerife solo por sus cualidades en el verde sino por su carácter. Dicen de los jóvenes futbolistas que tienen hambre. Yo no creo en esa afirmación. Los he visto muy jóvenes sin ilusión y veteranos que se comen el césped. Sin embargo con el protagonista de la entrevista delante, mirándole a los ojos y escuchándole sí tiene hambre, sí tiene ganas de conseguir cosas importantes y sí quiere hacerlo en el CD Tenerife.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario