CD Tenerife CD Tenerife
1-3
UD Almería UD Almería
Nano, titular con el CD Tenerife / @jacfotografo

Un CD Tenerife sin ideas ni intensidad pierde ante la UD Almería

Add your private content here. El CD Tenerife regaló un gol en el minuto cinco y varios errores individuales favorecieron a que la UD Almería llegara a ponerse cero a tres en el marcador. José Naranjo en el minuto setenta y siete hizo el tanto local en un partido para olvidar (1-3).

El partido comenzó con gol. La UD Almería aprovechó una prolongación y un error defensivo para que Álvaro Giménez rematara a placer, en semifallo, e hiciera el primer tanto del partido (0-1) en el minuto cinco de partido.

Tan solo tres minutos después el CD Tenerife respondió con un remate de cabeza de Malbasic pero el balón se fue muy por encima del larguero. A partir de los primeros minutos el equipo blanquiazul intentó dominar en la posesión de balón pero el conjunto visitante presentó batalla en este sentido, llegando mostrarse muy cómodo sobre el verde del Heliodoro Rodríguez López y estar cerca de conseguir el segundo tanto.

En el minuto 28 Álvaro Giménez estuvo a punto de ampliar la ventaja en el marcador con un disparo del delantero que se chocó con el larguero. Juan Carlos Real estaba creando problemas a los defensores locales mientras que el equipo de ‘casa’ echó de menos mayor participación de futbolista como Borja Lasso, Luis Milla o Malbasic.

Una jugada del partido entre el CD Tenerife y la UD Almería / @jacfotografo

En el minuto 44 llegó la primera ocasión del partido a favor del CD Tenerife tras una buena contra dirigida por Isma López que culminó Nano Mesa con un disparo fuerte pero centrado que rechazó el portero visitante. Sin nada más que resaltar se llegó al final de la primera parte. Una mitad en la que el conjunto andaluz fue superior a los blanquiazules que no encontraron la fórmula de crear ocasiones de gol tras el tempranero tanto visitante.

José Luis Oltra realizó la primera sustitución aprovechando la pausa. Alberto entró al campo para sustituir a Jorge Sáenz, que tenía una tarjeta amarilla. La charla del entrenador valenciano en vestuarios parece que surgió efecto de entrada ya que en menos de un minuto el equipo tinerfeñista adelantó las líneas y Racic probó suerte desde fuera del área aunque su disparo se fue por encima de la portería rival.

La presencia del centrocampista serbio dio paso a la segunda ocasión para su equipo. Un pase con destino Malbasic terminó con el disparo del nueve blanquiazul, pero el intento no fue entre palos.

El el minuto 52 el Heliodoro Rodríguez López quedó helado tras un penalti claro sobre Luis Milla no señalado y en la contra el portero venezolano Dani Hernández cometió penalti. La pena máxima la transformó Álvaro Giménez. Acto seguido, José Naranjo sustituyó a Borja Lasso.

Un error de Mauro dos Santos puso en bandeja el tercer gol de la UD Almería, obra de Rioja. Minuto 58 y el equipo rojiblanco sentenciaba el partido salvo reacción canaria. Nano Mesa lo intentó en un mano a mano con René pero como en la primera parte su disparo fue centrado.

En el minuto setenta y tres el CD Tenerife pudo mover el marcador tras una gran jugada de Suso Santana que dejó a placer a Nano Mesa pero el delantero tinerfeño la tiró por encima de la portería para desesperación de los aficionados.

El último movimiento desde el banquillo local fue la entrada de Coniglio por Racic. En el minuto setenta y siete José Naranjo mandó un buen centro raso de Suso Santana, el capitán parecía que era el único que creía en una posible remontada, al fondo de la portería. La UD Almería supo jugar los últimos minutos sin nervios y cerró el partido sin pasar apuros (1-3).

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario