El entrenador del CD Tenerife López Garai | @jacfotografo

Un CD Tenerife sin gol, López Garai sin alternativas

Tras quince jornadas disputadas, el CD Tenerife tiene un problema con el gol. Una situación que viene desde la temporada pasada y que las incorporaciones de Miérez y Dani Gómez no ha mejorado. El equipo blanquiazul suma 17 tantos, no es una mala cifra. La SD Huesca, con los mismos, defiende la segunda plaza de LaLiga SmartBank.

Sin embargo, de los quince partidos en ocho el equipo tinerfeñista se ha quedado sin ver puerta. A esto hay que sumarle que ocho goles de su registro llegaron en dos goleadas, ante Albacete y CD Lugo, cuatro goles en cada partido. El CD Tenerife no ha visto puerta en los últimos tres partidos disputados, dos empates y una derrota, lo que lleva al equipo a estar con los mismos puntos que el descenso, solo un puesto por encima.

López Garai ha intentado todas las formas para romper esta mala dinámica goleadora. Oportunidades para Malbasic, Miérez y Dani Gómez pero los números no cuadran. El primero ha conseguido hacer cuatro goles, es el que más ha jugado. Los otros dos, tan solo suman una diana cada uno.

1 Comentario
  • las cosas como son
    Publicado el 15:58h, 11 noviembre Responder

    Y borja llarena, y giovanni??? Ah no, claro.

    Pasaba lo mismo con jairo? pedri? cristo? etc etc etc??? NO SERVÍAN.

    Ya está bien, a veces pienso que es mejor bajar a 2b que todos estos se manden a mudar y empezar un proyecto desde abajo, contando y apoyando lo de aquí, siemplemente dándole las mismas oportunidades que les dan a los de fuera, como por ejemplo a dani gomez y a ortolá.... A lo mejor a partir de ahora empezamos a ganar, y eso mucho me temo que sería una mala noticia para el tinerfeñismo porque seguiríamos inmersos en la mediocridad y el querer hacer las cosas a base de talonario, así lo veo. CONCEPCIÓN DIMISIÓN.

Publicar un comentario