El jugador del CD Tenerife Suso Santana | @jacfotografo

Un CD Tenerife sin canarios ante el Málaga CF

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja hizo cambios en el once titular con respecto al partido ante el CF Fuenlabrada. Sin Alberto en el eje de la zaga, la alineación blanquiazul se presentó ante el Málaga CF sin jugadores canarios.

No solo de inicio. El técnico del CD Tenerife hizo cuatro sustituciones durante le partido pero en ninguna de ellas hubo un canario. Álex Bermejo, Nahuel Leiva, Javi Muñoz y Ramón Miérez. Esto llama la atención. Suso Santana, como capitán y por rendimiento es una herramienta a utilizar en este tramo final de LaLiga SmartBank.

Más en un partido como ante el Málaga CF, un equipo replegado y al que había que atacar desde las bandas. En la banda también destacó cuando se le dio la oportunidad al canterano Elliot. Sin embargo ha ido perdiendo protagonismo. Ya no solo Nahuel Leiva le quita los minutos, ahora también Daniel Lasure.

Por último, Jorge Padilla es un futbolista que en boca del director deportivo Juan Carlos Cordero iba a ayudar al equipo. El canario ha desaparecido de los planes de Rubén Baraja. Ramón Miérez ha sido la alternativa en ataque en los dos últimos partidos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • juan
    Publicado el 00:44h, 16 junio Responder

    cuando juegas en casa y el otro equipo. se queda con uno menos nunca ganamos un partido miren la estsdisticas

  • Awaberque
    Publicado el 00:49h, 16 junio Responder

    Y quieren renovación de Baraja?, entrenador sin ambición y resultadista sin resultado, jugar con 6 defensas en casa ante un rival en horas bajas!!, vete ya Baraja

  • Cristoor
    Publicado el 11:20h, 16 junio Responder

    TRISTE MUY TRISTE... Lasure???
    Quien??
    - Lasure...
    -Quien es ese?? A muchacho tu dices el ciclista
    -Que vaaa si ese juega er TETE
    -Aaah pos ya me lo dijiste too

Publicar un comentario