CD Tenerife CD Tenerife
20:30 h.c.
RCD Mallorca RCD Mallorca

Un CD Tenerife salvado recibe a un RCD Mallorca ya ascendido

Este miércoles, un CD Tenerife salvado afronta el penúltimo partido en el Heliodoro Rodríguez López de esta temporada. En esta ocasión recibe al RCD Mallorca, que cambia de archipiélago para celebrar su ascenso a la Liga Santander, ya que UD Almería perdió.

El CD Tenerife viene de vencer a domicilio al CE Sabadell, rompiendo una racha de cinco partidos sin ganar y cerrando la permanencia una temporada más en LaLiga SmartBank en una temporada que no será recordada por el juego, ni por los resultados deportivos, aunque finalmente se pudo evitar una situación que en algún momento del curso se había tornado oscura. Ramis solo contará con las ya conocidas bajas por lesión de Borja Lasso y Gio Zarfino.

Con la permanencia en el bolsillo, llega el momento para que Luis Miguel Ramis, a falta de ver si continúa o no, pueda empezar a trabajar en el CD Tenerife de la 2021-2022, y quién sabe si podremos ver el debut oficial en el primer equipo de la promesa goleadora Ethyan, que este lunes se entrenó a las órdenes de Ramis.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario