El exdirector del CD Tenerife Víctor Moreno en sala de prensa | @jacfotografo

Un CD Tenerife que funciona bajo la herencia de Víctor Moreno

El CD Tenerife ha ido de menos a más con el paso de las jornadas. Tras el parón en LaLiga SmartBank por coronavirus, la plantilla entrenada por Rubén Baraja ha conseguido siete puntos de doce y se coloca a tan solo cuatro puntos del playoff de ascenso a LaLiga Santander.

Esta mejora tinerfeñista coincide con el protagonismo que están teniendo futbolistas que llegaron este curso, bajo la estrategia del exdirector deportivo Víctor Moreno. En el último partido, ante el CD Mirandñes (4-1), hasta ocho jugadores de la alineación titular son contrataciones de él.

Ortolá, Sipcic, Lluís López en invierno, Álex Muñoz, Shaq Moore, Álex Bermejo, Joselu en invierno y Dani Gómez. Entre ellos destaca el buen rendimiento que han dado dos futbolistas que llegan de Segunda División B y la polivalencia de jugadores como Álex Muñoz y Shaq Moore, para conseguir ser importantes fuera de su posición natural.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 18:40h, 25 junio Responder

    ¿Esto es funcionar?. ¿Este año era el que ascendíamos, era el anterior, el anterior al anterior,...?.
    Lo de la prensa es increíble, pasa de vender que el equipo va camino a descender, a que lo hace bien en nada, días o alguna semana.
    Gracias a esto, año tras año, seguimos siendo un equipo, si acaso, de media tabla, sin más.
    Un presidente que desciende al equipo de Primera a Segunda B en dos años, imposible hacerlo peor, es imposible, no se puede y, casi 10 años después, sigue como presidente. ¡Concepción dimisión!.

  • aficionado
    Publicado el 12:55h, 27 junio Responder

    En cuanto al señor Moreno , ............... falló la idea , tenía los actores pero el director de orquesta ( entrenador) y la propuesta no eran lo adecuado para la coyuntura . No es el tenerife un equipo como antaño para ir vendiendo futbol y propuestas futbolisticas por la España futbolistica que son imposibles de mantener .
    Y en cuanto a los que siempre están y nunca se van ............................................ aquí se viene para estar en primera división y nada más oiga , y nada mássssss .............................
    Sin público , aunque en tristes circunstancias , es lo que se merece alguno en el club , sin público y que lo disfrute . Como el club es sólo de algunos,........................ que lo disfrutren.
    .

  • aficionado
    Publicado el 14:32h, 27 junio Responder

    Olvídese Cristo G.
    A algunos lo que mas daño le hace , lo que mas les duele es precisamente que les ignoren. No merece la pena y como no hay mal que por bien no venga .................. la gente ha descubierto que se puede pasar el fin de semana sin este futbol aburrido del sr . Concepción y el de la liga maniatada del sr, Tebas , personaje para el que esto es solo un negocio que hay que mantener atractivo hasta el final y de ahi se explica el atasco de puntos en la clasificación de ambas categorías . Una liga total y escandalosamente maniatada. Se acabo el futbol puro .
    Hay buenos fines de semana que pasar con la familia sin el futbol , hay vida sin el futbol

Publicar un comentario