CD Tenerife CD Tenerife
1-3
UD Las Palmas UD Las Palmas
El jugador del CD Tenerife Jorge Padilla ante UD Las Palmas | @jacfotografo

Un CD Tenerife plano pierde el derbi canario ante la UD Las Palmas

El CD Tenerife pierde (1-3) ante la UD Las Palmas en un mal partido tinerfeñista. Tan solo con dos goles por detrás en el marcador y la entrada de Apeh en la delantera tuvo presencia ofensiva. El gol blanquiazul fue obra de Carlos Pomares.

La primera parte fue testigo de dos equipos sin capacidad de crear ocasiones de gol. Mientras que el CD Tenerife tuvo problemas graves para conectar la defensa con el centro del campo desde la posesión de balón, la UD Las Palmas no tuvo la paciencia de dar el último pase cuando se le presentó oportunidad.

Loiodice fue el más destacado en el equipo grancanario. El ariete francés estuvo muy activo en busca del balón largo y en la presión sobre los centrales rivales. Bruno Wilson, que debutó como tinerfeñista lo sufrió. Sin un plan para sacar el balón desde atrás, el propio defensa portugués, Sipcic y Alberto Jiménez hicieron de la circulación de balón un juego de lentitud.

Ni por un lado ni por otro hubo ocasiones de gol que señalar en unos primeros cuarenta y cinco minutos que solo tiene un adjetivo: aburrido.

Tras el descanso la UD Las Palmas encontró el gol en el minuto cuarenta y seis. Rober González, a la salida de una falta con dirección al área blanquiazul, remató totalmente solo en el segundo palo y superó a Adrián Ortolá (0-1).

El equipo local dio un paso al frente pero sin claridad, como en la primera parte. En un partido tan espeso, el balón parado es clave y así lo entendió Pepe Mel. De su pizarra salió el segundo gol del partido. El tinerfeño Kirian hizo el (0-2) a favor de la UD Las Palmas.

La peor noticia para el CD Tenerife no fue el resultado. Jacobo González tuvo que abandonar el terreno de juego tras un golpe con Maikel Mesa. Todo apunta a una lesión en el tabique nasal del blanquiazul.

La reacción tinerfeñista llegó en el minuto setenta y nueve. Carlos Pomares con un disparo desde fuera del área puso el balón dentro de la portería, colocado a la base del palo derecho (1-2). Un nuevo escenario donde el CD Tenerife no mejoró pero sí tuvo mayor presencia en área rival. Ya en el descuento, y desde el penalti que realizó Jaiteh marcó Maikel Mesa (1-3). Con ese resultado se llegó al final.

Mutua Tinerfeña

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 21:35h, 04 septiembre Responder

    Pues que bien este es Tenerife que ha jugado 4 partidos, estoy totalmente desolado con estos fichajes que ha realizado el Sr. Secretario Técnico, pues de momento si viene alguien que mejore esto lo vamos a pasar muy mal, comparando con el año pasado ha bajado en calidad, o arreglan esto pero Ya , o estamos abocado a ser uno de los candidatos al descenso veo que Tenerife esta interesado en un jugador del Valladolid creo que se llama Socko o así, por ese jugador hay media Segunda para ficharle o sea que el interés del Tenerife es humo, eso como ahora Mesi están interesados media Europa incluso el Tenerife, dejense de engaños y manifiesten que tanto el Presidente como su Consejo callados y informen a sus aficionados cuales son expectativas para esta Temporada.

  • Awaberque
    Publicado el 22:32h, 04 septiembre Responder

    Lo dicho, jugadores que no dan el nivel para la categoría, Ortola, Scipic.., otros fuera de forma como Alberto,Suso,Joselu o Bermejo, fichajes que no aportan nada o muy poco como Jacobo o Shasoua y jugadores que son muy limitados pero que le ponen ganas como Apeh o Moore pero que solo con eso no vale para la Liga,etc.Así que como no cambien las cosas y además de Zarfino vengan al menos un lateral derecho y un delantero goleador me da que habrá que jugar ,como le gusta a muchos de aquí, con 6 defensas al 0 a 0 y a intentar mantenernos como el Alcorcón, Mirandés o Lugo. Ahora estará haciendo la crónica Cristo G para soltarnos su parrafada de siempre de Moore de Interior y Alex Muñoz de lateral como su amado Baraja y en el fondo estará contento porque los poco ambiciosos son así al igual del que se hace llamar "aficionado".Yo espero y confio que cambien las cosas en la temporada, tiempo tenemos

  • Korker
    Publicado el 22:35h, 04 septiembre Responder

    Plano y flácido. Vuelven los antiguos fantasmas. Se volvieron a ver contra el Mallorca y Cartagena.¿ Han visto la cara de Jesuli?. No sabe ni donde está. Anda totalmente distraído. Cuando el esta en el campo el CD Tenerife juega con 10. No existe. La coladera en la falta de Las Palmas de pena. Aitor, Nichola, Bruno y Alberto mirando a las pardelas Y el gol de Kirian hasta tuvo tiempo de tomarse un té, nadie lo marcaba.. Ya se ha dicho por activa y por pasiva. Mucho tienen que cambiar las cosas para que este equipo mediocre, plano y flácido no descienda a Segunda B. Y encima Cordero manifestando disparates como que no piensa en un delantero goleador. ¿ Qué equipo estas viendo Cordero?.

  • Cristo G.
    Publicado el 23:00h, 04 septiembre Responder

    ¿Es tan difícil ver que Moore tiene que jugar de interior, Bermejo por la izquierda y dos delanteros, entre estos, claramente Apeh?. Otra cosa es que con la venta de Milla y la marcha de Luis Pérez, es urgente traer un medio que cree juego y un lateral derecho, es una necesidad. Por favor, no hacen sino liberar fichas, todas necesarias, eso si es verdad, pero no traen nada para esas posiciones, posiciones que son vitales. Como digo, ¡es una necesidad!.

  • Awaberque
    Publicado el 16:01h, 06 septiembre Responder

    Enésimo corta y pega de Cristo G, cansino y equivocado!, Cristo G ya está bien que no hemos ni empezado la temporada, si tanto te gusta Baraja comenta en los medios de allí!, Haznos un favor a todos los que ambicionamos un CD Tenerife mejor

Publicar un comentario