El futbolista del CD Tenerife Carlos Pomares durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Un CD Tenerife plagado de bajas espera seguir en positivo ante CD Lugo

El CD Tenerife se mide al CD Lugo en partido de LaLiga SmartBank. La cita, este sábado a partir de las 17:15 hora canaria, se disputa en el Anxo Carro. El equipo gallego supera al tinerfeñista en la clasificación en dos puntos.

El técnico Luis Miguel Ramis tendrá que darle muchas vueltas a la cabeza ya que no podrá contar con futbolista importantes por lesión como Nono, Sam Shashoua, Álex Bermejo o Suso Santana. Todo apunta a que Carlos Pomares entrará en la alineación titular metros por delante de Álex Muñoz y Shaq Moore lo mismo con Kakabadze.

Tres victorias consecutivas lleva el CD Tenerife y el Anxo Carro es un estadio que se le da bastante bien. Por su parte, el CD Lugo no gana desde el once de diciembre. Un cruce de caminos entre dos equipos con dinámicas opuestas.

En el resto de la alineación del CD Tenerife no se esperan sorpresas y el dibujo podría estar formado por un 4-4-2: Dani Hernández, Kakabadze, Bruno Wilson, Sipcic, Álex Muñoz, Aitor Sanz, Giovanni Zarfino, Shaq Moore, Carlos Pomares, Apeh y Fran Sol.

Se espera un partido muy igualado, entre dos de los equipos que menos goles encaja en LaLiga SmartBank y con estilos diferentes. Mientras que el CD Lugo quiere el balón y atacar de medio campo hacia adelante con combinaciones rápidas, el CD Tenerife presentará las líneas juntas, defendiendo cerca de su propia área para salir a la contra con autoridad.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario