Fran Sol se lamenta tras una ocasión en el CD Tenerife - Fuenlabrada CF | @Jacfotografo
El futbolista del CD Tenerife Fran Sol se lamenta en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Un CD Tenerife de gol a gol en lo que va de 2021

El CD Tenerife se ha ido transformando con la llegada al banquillo de Luis Miguel Ramis, hasta convertirse en un equipo de resultado corto, que asume pocos riesgos, que no es sorprendido por el rival y que al mismo tiempo cuenta con una manos las ocasiones de gol que genera. En el año 2021 los resultados dicen muchas cosas, como por ejemplo que si quieres ver goles mejor poner un partido donde no juegue los blanquiazules.

Y eso que el año comenzó con lluvia de goles. El CD Tenerife ganó el tres de enero al CD Castellón (0-1) para posteriormente repetir victoria en LaLiga SmartBank ante el FC Cartagena (3-0). Por medio, un compromiso en Copa del Rey superado con dos goles conseguidos.

A partir de ahí, hacer más de un gol en un partido, misión imposible para la plantilla entrenada por Luis Miguel Ramis. En Copa del Rey quedó eliminado ante el Villarreal CF (0-1). Perdió ante el CD Lugo (2-0), empató a un tanto contra el FC Fuenlabrada, venció ante el Rayo Vallecano (0-1), mismo resultado que ante la SD Ponferradina. La última fecha se cerró con derrota ante el CD Leganés (1-0).
El contexto de estos resultados es que el CD Tenerife no da para jugar a otra cosa. Que no tiene herramientas suficientes para generar más ocasiones de gol y hacer un juego más vistoso. Algo que llama la atención, ya que el director deportivo Juan Carlos Cordero tuvo uno de los ocho topes salariales más alto de LaLiga SmartBank para confeccionar el plantel. Ahora, ante la AD Alcorcón, el equipo que menos goles hace de la categoría, ¿cuál será el resultado?

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario