El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Un CD Tenerife de "cien minutos de mala leche, esfuerzo e intensidad máxima"

El entrenador del CD Tenerife Luis Miguel Ramis ha comparecido en rueda de prensa, en el Heliodoro Rodríguez López, antes de viajar con el resto de la expedición tinerfeñista para el partido de LaLiga SmartBank ante la UD Almería. El técnico blanquiazul espera responder a la última derrota con un triunfo en el Juegos del Mediterráneo este viernes.

"Quiero cien minutos de mala leche, con esfuerzo e intensidad máxima. No me gusta el poder hacerle daño al rival y no hacerlo porque nos pisará el cuello cuando pueda. De la UD Almería me preocupa toda la plantilla, no solo Sadiq. Es un equipo potente y bien entrenador", manifestó Luis Miguel Ramis.

Sobre nombres propios, "no me preocupa que Enric Gallego no haya hecho gol. Sabe como va el fútbol, está trabajando bien y tendrá premio. Aitor Sanz cabe con Míchel Herrero y con Álex Corredera. Elegiremos en función del partido".

Luis Miguel Ramis avisó que ante la UD Almería es uno de los partidos más complicados de toda la temporada, un equipo que tendrá altibajos pero que puede ganar todos los partidos, según el entrenador del CD Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario