El exentrenador del Racing de Santander Iván Ania | @jacfotografo

Un cambio de entrenador en LaLiga SmartBank y López Garai en la cuerda floja

El Racing de Santander ha anunciado a primera hora de este lunes la destitución del técnico Iván Ania. El extinerfeñista dice adiós al equipo cántabro en descenso, le pudimos ver en el Heliodoro Rodríguez López, en el empate que consiguió el conjunto de El Sardinero en el descuento. Su lugar lo ocupa Parralo.

Este es el quinto movimiento en los banquillos de LaLiga SmartBank en lo que va de curso. López Garai, entrenador del CD Tenerife podría ser el siguiente en esta lista de no ganar el próximo partido ante el Cádiz CF.

4 Comentarios
  • Aquilino Castilla
    Publicado el 16:59h, 11 noviembre Responder

    ¿ Qué vamos a fichar ahora ? ¿ otro periodista ? ¿ otro entrenador recién titulado ? ¿ cuándo un entrenador con experiencia ? ¡ BASTA YA ! ¡ MENOS MIRAR LAS CUENTAS DEL BANCO Y FICHAR MEJORES JUGADORES !

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:07h, 11 noviembre Responder

    Este señor aquílino tiene la razón está directiva sólo mira las cuentas fichajes baratos y malos fichan lesionados como Miérez qué bino como figura jajajaja de riza el inglés otro comiendo en el club y lesionados sin jugar naranjo un paquete desastre total él entrenador lo dije en el trofeo Teide no es para esté tenerife se lo dije a Víctor Moreno en su cara y con su risita de chulo no es un director deportivo como me acuerdo se Santiago llórente que vergüenza y los jugadores nuestros fuera Jairo Nano Mesa Anjel en el jetafe Kirian pedri mamones de mierda consesion y conpañia sólo quieren chupar y nos lleva a Segunda B

  • Thor2
    Publicado el 00:54h, 12 noviembre Responder

    pues de acuerdo con los comentarios aunque al mister y su propuesta al igual que con los otros tres precedentes, Martí, Oltra, Etxeberria pues no le pongo mucha cuota de protagonismo por que creo que esa cuota se la llevan y con creces la plantilla al completo. No se puede permitir que un club profesional de la segunda division del futbol español de esos espectáculos bochornosos con expulsiones, jugadas y momentos del partido con una alarmante falta de oficio , errores individuales groseros en jugadores profesionales, faltas y tarjetas evitables, jornadas mas que sospechosas sin marcar goles, sin ganar , cambios en alineaciones por tarjetas o lesiones mas que mosqueantes. A este club no va a querer venir ningún jugador ni entrenador por que nos hemos convertido en una plaza complicada, conflictiva año tras año y esa sangría , esa dinamica hay que pararla con autoridad y mano dura en el club YA. En este club hay un problema de falta de mando, de autoridad , de liderazgo para erradicar lo que se esta convirtiendo en el mal habito de perder media vuelta del campeonato en echar al mister de turno y con ello pasar pagina a otra temporadita mas por tenerife. Aqui hay alguien que de un golpe en la mesa y diga ya............. BASTA, ESTO ES TENERIFE.

  • Ten
    Publicado el 07:26h, 12 noviembre Responder

    yo no entiendo por qué no se siguió con el entrenador que se fichó la temporada pasada a 4 jornadas del final. Yo le hubiera dado una oportunidad y además nos salvó del descenso. No entiendo cómo no se le renovó

Publicar un comentario