goles tenerife

Un cabezazo de Carlos Ruiz da los tres primeros puntos de la temporada al CD Tenerife

Un gol de Carlos Ruiz ha sido suficiente para que el CD Tenerife sume los tres puntos de la temporada en un partido equilibrado y que se resolvió en una jugada a balón parado.

El partido se inició con un remate cruzado de Borja Iglesias, que se fue fuera por poco. El Zaragoza dominaba ante las imprecisiones blanquiazules y Borja Iglesias volvió a generar peligro tras una gran maniobra en el interior del área que terminó con un disparo al lateral de la red. Juan Carlos generó las primeras ocasiones blanquiazules, primero con una falta directa y luego con un disparo desde la frontal.

Tayron era el jugador más activo de los blanquiazules y hacía daño entre líneas. Aitor Sanz con un disparo lejano y Jorge a la salida de un córner estuvieron cerca de hacer el 1-0 antes de que el partido volviese a bajar en intensidad. Brian Martín, que estuvo más que correcto en su debut, pudo dar ventaja a los de Martí al borde del descanso, pero estrelló en el portero un disparo en un mano a mano que le regaló Juan Carlos con un gran pase al espacio.

Los blanquiazules debutan en liga con victoria en el Heliodoro | @Jacfotografo

Tras el paso por vestuarios el dominio blanquiazul aumentó y se vieron los mejores minutos de los de Martí. Suso hacía daño entrando por ambas bandas y Brian Martín estuvo a punto de hacer el 1-0, pero no llegó a conectar el remate tras un gran servicio de Suso. El que sí acertó fue Carlos Ruiz que cabeceó a gol un saque de esquina ejecutado por Juan Carlos. Buff probó fortuna poco después, pero se encontró con la respuesta felina de Dani Hernández para enviar a córner.

El Zaragoza intentó dar un paso al frente para buscar el empate, pero el Tenerife se defendió bien y supo dormir el partido para terminar de amarrar el resultado y sumar los tres primeros puntos de la temporada. Martí dio minutos a Bryan Acosta y a Juan Villar en los instantes finales del partido. Juan Villar reclamó un penalti por empujón y Acosta pudo aumentar la renta con un disparo desde la frontal que despejó Ratón a córner.

CD TENERIFE

Dani Hernández, Camille, Jorge, Carlos Ruiz, Luis Pérez, Vitolo, Aitor Sanz, Suso, Tayron, Juan Carlos y Brian Martín. También jugaron Nadjib, Bryan Acosta y Juan Villar.

REAL ZARAGOZA

Ratón, Grippo, Jesús, Delmás, Alberto Benito, Buff, Febas, Eguaras, Zapater, Pombo y Borja Iglesias. También jugaron Alain, Ros y Toquero.

No existen comentarios

Publicar un comentario