FC Cartagena FC Cartagena
0-0
CD Tenerife CD Tenerife
El CD Tenerife en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Un buen CD Tenerife empata ante el FC Cartagena, el plan B de Luis Miguel Ramis se convierte en A

Empate entre el FC Cartagena y CD Tenerife (0-0) en la 35 jornada de LaLiga SmartBank. Los visitantes fueron mejor en la primera mitad. El FC Cartagena creció tras el descanso y pudo anotar en varias ocasiones. Cualquiera de los dos equipos se lo pudo llevar.

En la primera parte, el CD Tenerife fue superior y se sintió cómodo con y sin balón. Los de Luis Miguel Ramis aprovecharon los espacios que dejaba atrás el FC Cartagena para hacer daño al contrataque. Samuel Shashoua fue el líder, una vez más, y puso el ritmo que necesitaba el equipo. En el minuto 12 estuvo muy cerca de anotar tras un pase de Sergio González. El disparo se marchó rozando el larguero.

Por otro lado, el conjunto local no supo imponerse en el partido. A pesar de que los de Luis Miguel Ramis fueron de más a menos, el FC Cartagena no supo encontrar su juego y no se impuso en ningún momento. De hecho, en el minuto 31, el CD Tenerife tuvo otra ocasión al contrataque. Shashoua golpeó con fuerza el balón dentro del área pero Marc Martínez respondió con contundencia.

En la segunda mitad, el FC Cartagena mejoró y encontró todo lo que en la primera parte no pudo desplegar. Mejor nivel de juego, mayor capacidad de asociación y alguna ocasión. En el minuto 61 estuvieron muy cerca del 1-0, pero el disparo desde fuera del área se marchó desviado por muy poco.

Por otro lado, el CD Tenerife se mostró rocoso en defensa y mantuvo las líneas muy juntas. En los últimos quince minutos, el técnico blanquiazul dio entrada a Zarfino, Alberto y Apeh en sustitución de Shashoua, Javi Alonso y Fran Sol. Poco después, los tinerfeños tuvieron la ocasión más clara del partido. Nikola Sipcic tuvo un muy buen remate de cabeza en el segundo palo pero el portero rechazó el balón. En el 92, Zarfino se marchó lesionado.

A escasos minutos del final, los dos equipos fueron a por la victoria. Sin embargo, ninguno pudo concretar una acción en la que el balón acabara en el fondo de las mallas. Con este empate, el CD Tenerife se queda duodécimo en la clasificación con 45 puntos. Próximo partido, ante el CD Mirandés el miércoles 21 de abril.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 23:04h, 18 abril Responder

    Buen tenerife los primeros 20 minutos .después nada de nada

  • aficionado
    Publicado el 14:27h, 19 abril Responder

    ..............20 minutejos , Lo que le duro el aire a alguno. Si al final es que el sr. Ramis con su insoportable y tedioso futbol , mal que nos pese , se carga de razon.
    O buscamos mas prestaciones , fisico y calidad pues el futbol de cada dia se esta poniendo mucho mas complicado , o nos abocamos a estar mas proximos de la segunda b y del pozo que del poder pasar siquiera de media tabla.
    Aunque yo creo que este tenerife con esta plantilla y frente al Cartagena ...................... podia haber dado mucho mas rendimiento. Algo pasa.

Publicar un comentario