Un autoritario CD Mensajero se alza con su quinta Copa Heliodoro
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Un autoritario CD Mensajero se alza con su quinta Copa Heliodoro

El equipo rojinegro se impuso con comodidad al Icodense en la finalísima

Por -

El CD Mensajero vuelve a reinar. La Copa Heliodoro vuela a La Palma de nuevo, tras días de desasosiego en la familia rojinegra por ver truncado el sueño del ascenso a Segunda División B.

El equipo palmero batió sin excesivas dificultades a un correoso Icodense en el Heliodoro Rodríguez López (4-0). El cuadro tinerfeño tratará de culminar una gran temporada logrando el ascenso a la Tercera Canaria. 

El CD Mensajero, celebrando uno de los cuatro tantos en la final | FTF

Apenas se había cumplido el primer cuarto de hora de partido cuando Vianney Nieto se sacó de la chistera un gol casi sin ángulo, tras jugada personal. El CD Mensajero abría así el camino hacia su quinto entorchado tras sufrir un gran susto en área propia instantes antes. 

Una brillante doble intervención de Kilian evitaba que el cuadro tinerfeño inaugurara el marcador, tras un inicio equilibrado y muy intenso por parte de ambas escuadras. En este sentido, con el paso de los minutos el Icodense dio un paso atrás y se replegó en busca de una contra que le diese el empate, mientras que los de Robaina dominaban con paciencia el esférico, a la espera de encontrar el momento perfecto para encarrilar el triunfo. 

Y así fue, con un espectacular remate acrobático Yeray ‘Arrugado’ Pérez anotaba el 2-0, imparable para Sergio, un tanto que llevaba el delirio a la grada del Heliodoro, teñida de rojinegro.

El CD Mensajero celebra en el Heliodoro su quinto título | @cdmensajero

Tras la reanudación, sin nada que perder los del norte de Tenerife fueron con todo a por la hombrada, intercambiando así los papeles con un sobrio CD Mensajero, dispuesto a sentenciar en algún contraataque a través de sus principales estiletes ofensivos, Dani López y Yeray. Por su parte los de Icod nunca bajaron los brazos. Mediada la segunda mitad Samuel estuvo cerca de sorprender en una falta lateral muy lejana a un adelantado Kilian, uno de los ‘culpables’ de que el electrónico del recinto capitalino nunca estuviera igualado.

La fricción entre ambos equipos, con un alto grado de adrenalina, desembocó en una tángana cuando no se había cumplido la hora de partido. Un fuerte agarrón de Suso sobre David derivó en un parón de un cuarto de hora. Agresiones, empujones, improperios y fuertes discusiones entre jugadores de ambos equipos tuvieron una dura consecuencia. Rayco González, Dani López, Ricardo y Alexis de Paz acabaron en los vestuarios al ver la roja directa.

Tras la tormenta, llegó la calma. La final llegó a su fin bajo un ambiente de crispación generalizado, pero con un campeón incontestable, el CD Mensajero, cerrando su triunfo gracias al incombustible Yeray ‘Arrugado’, con un doblete.

ONCES INICIALES

CD Mensajero: Kilian, Camacho, Moreno, Marcos, Jaime, Rayco, Vianney, Lionel, David, Yeray Pérez, Dani López.

UD Icodense: Sergio, Ricardo, Fran, Suso, Michel, Édgar, Samuel, Samuel, José María, Joel, Armiche, Marco.

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de