El Heliodoro Rodríguez López sin público | @jacfotografo

Un año sin aficionados del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López

La pandemia por coronavirus cambió la vida a todos y el fútbol lo notó en la ausencia de aficionados en las gradas de los estadios de todo el mundo. En este lunes ocho de marzo se cumple un año sin tinerfeñistas en las gradas del Heliodoro Rodríguez López apoyando al CD Tenerife.

El último partido con seguidores del CD Tenerife en las gradas del Heliodoro Rodríguez López midió al conjunto blanquiazul y a la SD Ponferradina. Se cerró con victoria local (1-0), gracias al gol del central Sipcic en el minuto sesenta y siete.

La idea de LaLiga SmartBank es que esta misma temporada, las últimas tres o dos jornadas sea con público en las gradas. Habrá que esperar la evolución sanitaria y la decisión del Consejo Superior de Deportes sobre este tema. Los hinchas del CD Tenerife echan de menos, y mucho, sentarse en su asiento del recinto de la calle de San Sebastián.

1 Comentario
  • Aficionado
    Publicado el 07:33h, 09 marzo Responder

    Y un año que nos ahorramos volver a casa después del bodrio de partido , con bronca , dolor de tormo y el día de la marmota pues con la que nos esta cayendo ......................... miserable es que no le dan a aficion e isla ni un año de desahogo en clave de alegrías.
    Por que estos del tete a modo de válvula de escape , alegrías y desahogos para con la afición..................... ni están ni se les espera.
    Que siga así . No hay diferencia. Que ya es insufrible en la radio y la tele.

Publicar un comentario