Un anhelo del CD Tenerife queda libre

El CD Tenerife sigue oteando el mercado de fichajes en busca de atacantes. Ahora, ha quedado libre un antiguo anhelo de 2018 de la época de Alfonso Serrano y por el que el CD Tenerife ha vuelto a mostrar interés este junio. Se trata de Juan Hernández, ya ex jugador del Real Club Celta de Vigo.

Y es que el equipo gallego ha confirmado la desvinculación del jugador, si bien las dos últimas temporadas ha estado cedido en el Cádiz y el CE Sabadell. En el equipo catalán fue compañero de otro de los futbolistas que el CD Tenerife anda detrás desde el verano pasado, Juan Diego Molina, conocido como 'Stoichkov'.

No obstante, la competencia será importante, ya que es un futbolista que gusta mucho a los clubes de LaLiga SmartBank.

En el CE Sabadell, el extremo Juan Hernández marcó 4 goles en 33 partidos y no pudo evitar el descenso de categoría del equipo entrenado por el ex del CD Tenerife, Antonio Hidalgo.

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 22:46h, 17 agosto Responder

    EL anhelo del C. D. Tenerife por un delantero que en 33 partidos sólo ha marcado 4 goles, mejor que sea un anhelo,púes a mi me parece un verdadero absurdo, para eso pongo a un jugador de la cantera que seguro que entre 33 partidos marca mucho más, el delantero que ha mencionado el Sr. CORDERO un Tunecino Frances, he visto sus vídeos y me parece un jugador fuerte sabe colocarse en el Campo y golea, pero me parece que esto no lo van a traer nos engaña y mienten. Al final cuando cierre el mercado seguirá sin venir el jugador que más necesita el Equipo.

Publicar un comentario