NASTIC TENERIFE

El último triunfo del CD Tenerife en Tarragona, en el año del ascenso

El primer partido del año para el CD Tenerife se antoja crucial para retomar las buenas sensaciones del choque con el cerró 2016. Un triunfo ante el farolillo rojo en Tarragona podría colocar a los pupilos de Martí en zona playoff. Una ciudad de la que la parroquia blanquiazul guarda muy buen recuerdo.

nastic-tenerife

Lance el último Nàstic-Tenerife. | CDT

TRIUNFO POR LA MÍNIMA EN LA CAMPAÑA DEL ASCENSO

El último triunfo del equipo blanquiazul en el Nou Estadi es de grato recuerdo para la afición. Ocho campañas atrás, el 1 de febrero de 2009, un solitario tanto del tinerfeño Ángel Rodríguez a falta de media hora para el final de partido terminó siendo determinante para los intereses de un equipo (que dirigía José Luis Oltra) que se colocaba en segunda posición y que acabaría ascendiendo a la máxima categoría en Montilivi unos meses más tarde.

EL ÚLTIMO PRECEDENTE, MARCADO POR UN PRETENDIDO

El choque que midió a ambos contendientes la pasada campaña tuvo un protagonista que hoy día es objeto de deseo por el CD Tenerife. José Naranjo condujo al Nàstic hacia el triunfo por 2-1 (junto a Achille Emaná) a finales de enero de 2016. El grancanario Omar Perdomo anotó un tanto (48’) que a la postre resultó ser en vano. El Tenerife caía a la décimoquinta plaza tras perder en el Nou Estadi, un escenario donde este domingo los de Martí cerrarán su participación como foráneos en lo que a la primera vuelta se refiere.

No existen comentarios

Publicar un comentario