Último paso para que Maikel Mesa juegue en la UD Las Palmas

Último paso para que Maikel Mesa juegue en la UD Las Palmas

El Nástic pide una alta cantidad por los servicios del jugador tinerfeño

Por -

Ha sido esta temporada uno de los nombres destacados en el Nástic de Tarragona, jugador clave en la permanencia del equipo catalán en la Segunda División del Fútbol español. El tinerfeño Maikel Mesa, al que resta una temporada en su contrato, podría cambiar de aires para el próximo curso y vestir de amarillo, ya que es uno de los objetivos de la Unión Deportiva Las Palmas para apuntalar el centro del campo. El futbolista vería con buenos ojos volver a Canarias y a un equipo como el grancanario para seguir creciendo en la categoría, donde ya ha demostrado con anterioridad con Osasuna, Mirandés y Nástic, que está más que capacitado para ser importante en cualquier equipo de Segunda, entre otras cosas gracias a una de sus grandes cualidades, la puntería de cara a portería.

El CD Tenerife conocía temporadas atrás el interés de Maikel de jugar de blanquiazul, él mismo lo puso de manifiesto en algunas entrevistas, pero Alfonso Serrano no se decantó por él y esta campaña parece que tampoco ya que con Undabarrena, el centro del campo tinerfeñista queda completo.

nástic lugo
Maikel Mesa celebra un gol con el Nàstic | @LaLiga

Lo que a día de hoy separa a Maikel de la UD Las Palmas es el precio que le ha puesto el Nástic a la salida del mediocentro ya que existe un acuerdo entre el equipo presidido por Miguel Ángel Ramírez y el jugador. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar la UD? En los próximos días veremos si consiguen llegar a buen puerto las negociaciones entre los dos equipos o el conjunto amarillo se decanta por otra pieza para la medular.

Y además...

Simple Share Buttons