suso tenerife

Último día de vacaciones para el CD Tenerife

Algo más tarde lo habitual, debido a la disputa del playoff hace menos de un mes, el CD Tenerife regresa al trabajo este miércoles después de tres semanas de vacaciones. Reconocimientos médicos el primer día para luego comenzar con una larga tanda de entrenamientos -dobles sesiones incluidas- y coger la forma óptima de cara al primer encuentro de la temporada 17-18.

entrenador tenerife

José Luis Martí durante un entrenamiento del CD Tenerifel | @Jacfotografo

Ha terminado lo bueno para los futbolistas blanquiazules, que este martes por la noche deben pernoctar en Tenerife para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos en la mañana del miércoles y, una vez superados, comenzar a entrenar el jueves (9:00 y 18:00) en El Mundialito. Como es habitual cada verano, el cuerpo técnico del conjunto blanquiazul alternará días de una sola sesión de entrenamientos con jornadas de doble trabajo, tratando de preparar a sus pupilos de la mejor forma posible para una exigente temporada.

En medio de los duros entrenamientos, no solo por la exigencia física, sino por el calor veraniego, habrá también tiempo para los partidos. Encuentro de pretemporada que ya han sido fijados en su mayoría, a excepción de al menos dos fechas aún por determinar. El CD Tenerife jugará en El Hierro, también los dos derbis habituales de la época estival y el Trofeo Teide, todo ello antes de comenzar el curso 17-18

No existen comentarios

Publicar un comentario