El Udinese se lleva a Italia talento tinerfeño

La cantera tinerfeña continúa dando jóvenes promesas que deciden salir de Canarias en busca de un gran futuro. Es el caso de Gabriel, conocido futbolísticamente como Pecos, que ha firmado por el Juvenil del Udinese italiano, después de ayudar al ascenso de su club, el Sporting Tenerife a la Cadete Preferente tinerfeña. Además, el propio equipo del Calcio tiene a otro jugador juvenil a prueba, se trata de Dani Siverio, que estuvo la pasada campaña en el CD Laguna, llegando a debutar en División de Honor siendo de primer año.

Si hace unos días contábamos que Abraham Sammy Fofana viajaría a Sevilla para pasar unas pruebas con el Real Betis, ahora son dos los futbolistas tinerfeños que saldrán de la Isla, pero rumbo el extranjero. Desde Italia se han fijado en el talento de Pecos, un atacante de gran calidad, movilidad y visión de juego, que puede jugar en todas las posiciones de la mediapunta. Y también han seguido a Dani Siverio, delantero zurdo que estará a prueba con el Udinese hasta el 13 de agosto.

fútbol tinerfeño

Pecos, pasando la valla, y Dani Siverio, justo detrás, en un entrenamiento del Udinese | Cedida

Ambos jugadores han estado juntos en los entrenamientos del conjunto italiano y Siverio espera poderconvencer al cuerpo técnico para firmar un contrato como su paisano Pecos.

No existen comentarios

Publicar un comentario