UDG Tenerife y Cajasiete renuevan su acuerdo de colaboración

La Fundación Cajasiete–Pedro Modesto Campos y la UDG Tenerife han vuelto a demostrar su mutua confianza. Las entidades han reforzado el vínculo de colaboración que les une desde los comienzos del club deportivo que representa a Tenerife en la máxima categoría del fútbol nacional.

Fernando Berge, presidente de la Fundación Cajasiete–Pedro Modesto Campos, declara que “la UDG Tenerife es un conjunto de jóvenes pero grandes futbolistas que significan nuestro presente y futuro y que les desea que sigan formando parte de la elite española durante muchos años. Nuestra entidad se siente muy orgullosa del gran papel que están desempeñando”, explica.

A este respecto, Julio Luis Pérez, vicepresidente de la entidad desea “agradecer a la Fundación Cajasiete–Pedro Modesto Campos el apoyo que desde el primer año de creación del club nos ha prestado y nos congratula, que a pesar de los difíciles tiempos que corren, sigan creyendo y apostando por nuestro proyecto”.

La Fundación Canaria Cajasiete–Pedro Modesto Campos, es una institución de carácter privado y sin ánimo de lucro, entre cuyos fines y actuaciones incluye la promoción educacional y deportiva, mediante colaboraciones con otras entidades e iniciativas para el desarrollo de sus programas.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario