noelia-y-natalia-ramos-mordiendo-medalla-de-bronce

UDG Tenerife - Levante, la vuelta 'a casa' de María José y la despedida de las gemelas Ramos

El de este domingo (12 horas) será un encuentro emotivo para la UDG Tenerife, que se enfrentará al equipo en el que milita María José Pérez, ex futbolista blanquiazul, que además supondrá el último choque en casa para las futbolistas Noelia y Natalia Ramos que por estudios cambiarán de ciudad y, por tanto, de club. El club tinerfeño les rendirá homenaje por casi cinco temporadas defendiendo sus colores.

María José Pérez, tras un entrenamiento en La Hoya del Pozo. | @ivangg_tfe

El partido que se disputará este domingo en La Hoya del Pozo tendrá una alta dosis de emoción ya que enfrentará al cuarto y sexto clasificado, dos rivales que se conocen al detalle pero que cuentan con jugadoras en sus filas capaces de sorprender en cualquier momento. En el bando visitante el peligro ofensivo estará protagonizado por Charlyn Corral y la mencionada María José, dos de las máximas artilleras de la Liga Iberdrola.

LAS GEMELAS Y LA UDG TENERIFE, FIN A UNA RELACIÓN EXITOSA

Las hermanas más mediáticas del fútbol canario proseguirán con sus estudios lejos de la Isla, y por lo tanto ficharán por un nuevo club, que bien podría ser uno de los rivales actuales de las guerreras en la Liga Iberdrola. Talento, plena dedicación y un futuro esplendoroso por delante para dos jugadoras que serán merecidamente reconocidas este domingo por la familia blanquiazul, que tantos éxitos han celebrado junto a ellas. Para muestra, el ejemplo abajo indicado.

MARÍA JOSÉ, DE VUELTA A EL MÉDANO

Serán 90 intensos minutos, además de los momentos previos y posteriores al choque, y con tintes nostálgicos para la delantera isleña. Muchos goles y emociones vividas para María José en un terreno de juego que pisará por primera vez con una camiseta diferente a la de la UDG Tenerife. Como jugadora del Levante suma 15 tantos en su temporada de estreno.

*IMÁGENES: Tv Canaria (Youtube)

No existen comentarios

Publicar un comentario