UDG Tenerife, la unión de una familia

El vestuario de la UDG Tenerife, plenamente feliz. El equipo isleño suma dos victorias consecutivas y encarará la recta final de temporada con los deberes hechos. Logrará la permanencia de forma matemática si vence al Málaga en el próximo partido, y tal circunstancia genera cierta tranquilidad en las guerreras. Cindy y María José analizaron el buen momento blanquiazul.

"Contenta por volver al once y por ganar en casa después de tanto tiempo. Ya nos lo merecíamos", comentó la capitana ante los medios este miércoles. "Se trata de trabajar en cada entrenamiento, y yo lo hago dentro y fuera del campo para cuando tenga la oportunidad aprovecharla lo mejor posible".

[widget id="custom_html-38"]

Cindy, capitana de la UDG Tenerife, en sala de prensa | @ivangg_tfe

"Es cuestión de actitud", explicó Cindy al analizar el momento de las que no son titulares de forma habitual. "No puedes poner malas caras, esto es fútbol". Por ello, y dado que la capitana es una de las referentes del vestuario, asegura que "la gente no ve lo que hay dentro. Somos una familia, estamos unidas y de eso se trata. Nos ayudamos entre todas, las que no cuentan, las que sí y también las lesionadas".

LA 'KILLER' TINERFEÑA, INMENSAMENTE FELIZ

María José mostró su sastisfacción tras un gran doblete, "y sobre todo por el cuerpo técnico, con lo que venía sufriendo". En lo personal "casi todo lo que toco va para dentro, así que debo aprovechar mi buen momento. Vi a la portera adelantada y fue un buen gol, como el que marqué en Lezama". Ya son nueve tantos, y espera seguir aumentando sus cifras goleadoras.

"Queremos que nos sigan valorando. Esto es fútbol, hay rachas y como dice mi capitana somos una familia, y eso se nota", explicó la delantera tinerfeña. Es la más veterana, pero de las que más se cuidan y desea prolongar su carrera lo máximo posible. "Entreno mañana y tarde, a veces me dices que quizá me pase en mi preparación. Solo pido que me respeten las lesiones".

1 Comentario

Publicar un comentario