UDG Tenerife UDG Tenerife
2-1
Real Madrid Real Madrid
La delantera de la UDG Tenerife Martín Prieto | @jacfotografo

UDG Tenerife gana al Real Madrid y se pone líder de Primera Iberdrola

La UDG Tenerife gana al Real Madrid (2-1) tras remontar el tanto visitante desde el punto de penalti. Patri Gavira y Pleuler hicieron los goles tinerfeños. El equipo blanquiazul es ahora mismo el líder de la Primera Iberdrola.

La primera parte fue testigo de un equipo local que jugó sin complejos. Lanzó la presión alta sobre la salida de balón rival y tuvo varias oportunidades de gol, siendo Martín Prieto la jugadora más participativa en ataque. Natalia Ramos fue clave en el centro del campo para robar y ordenar. Pese al dominio tinerfeño el Real Madrid pudo adelantarse, pero la ocasión acabó en el palo de la portería de Aline.

En la segunda parte, el Real Madrid se adelantó desde el punto de penalti. A partir de ahí unos minutos de desconcierto local y reacción. Patri Gavira hizo el empate (1-1) en el minuto sesenta y tres. Acto seguido, tras una gran jugada de Koko que entró desde el banquillo Pleuler empujó el balón a pase de la muerte de la africana (2-1) y poco más de quince minutos por jugarse.

Al final la UDG Tenerife sufrió pero supo jugar con inteligencia los últimos minutos. Suma 16 puntos de 21 y es líder de la Primera Iberdrola.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Chicho
    Publicado el 09:38h, 12 noviembre Responder

    Calladitas y sin hacer ruido, sin el despliegue del "TETE" en los medios de comunicación, pero trabajando muy bien. Felicidades

  • Al Sur del Sur
    Publicado el 20:46h, 12 noviembre Responder

    Esta debiera ser la portada, al Madrid y líderes, pero, claro, somos del Sur, que con pan se lo coman. ¡¡Vamos Granadilla!!!

Publicar un comentario