UDG Tenerife UDG Tenerife
2-0
RCD Espanyol RCD Espanyol

UDG Tenerife gana a RCD Espanyol y duerme en Champions League

La UDG Tenerife consigue una importante victoria ante el RCD Espanyol (2-0) y sigue con la buena racha. Natalia y María José consiguieron los goles en la segunda parte. El equipo ocupa la posición tercera, puesto de Champions League.

Las guerreras comenzaron muy enchufadas, especialmente María José, quien mediante un bonito escorzo anotaba el 1-0 a los dos minutos de juego, pero con el infortunio de que el balón había salido previamente por línea de fondo.

Seguidamente, Martín Prieto gozaría de tres ocasiones claras, un disparo que repelió Correa y dos cabezazos en apenas veinticinco minutos, acciones que constataban el buen momento de las locales.

Con el paso de los minutos las fuerzas se igualaron. Laura Fernández exigió a Aline en dos ocasiones antes del descanso, y ya en la reanudación un disparo por bajo de María José era neutralizado por la zaga visitante cuando la grada ya se preparaba para cantar gol.

La insistencia local trajo consigo el fruto deseado. Mientras el cuadro perico pisaba área local por vía aérea, el equipo tinerfeño no cejaba en su empeño de lograr otra meritoria victoria, y en consecuencia, en el minuto 67 Natalia Ramos abría el marcador aprovechando un buen servicio de Silvia Doblado a balón parado.

Poco después era María José la que llevó el delirio a la grada merced a una volea imparable tras una jugada personal de Kayla Adamek, uno de los grandes revulsivos en la segunda mitad.

El RCD Espanyol intentó en varias ocasiones perforar la meta azul y blanca en la recta final, pero la solidez defensiva de las guerreras terminó por enterrar cualquier esperanza visitante. Pisco y Martín-Prieto pudieron aumentar la ventaja pero el electrónico no se movió más. Tres puntos más, tercera victoria consecutiva y sueños en grande.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 08:47h, 05 noviembre Responder

    Pues mira a ver si te ficha el tete de los hombres y de paso a algunas mas de la UDGT por que estos que están y cobrando puntualmente de lo lindo que ya quisiera algún españolito currante de sol a sol , además de no meterles ni un gol ni al arco iris nos llevan caminito de la segunda b

Publicar un comentario