UDG Tenerife – EDF Logroño, el estreno de Pier en La Palmera

UDG Tenerife – EDF Logroño, el estreno de Pier en La Palmera

El equipo blanquiazul busca su tercer triunfo de la temporada y mantenerse en la zona alta

Por -

La UDG Tenerife Egatesa se vuelve a vestir de gala para recibir al Logroño, un recién ascendido que luchará por puntuar en La Palmera este domingo (12 horas). Las blanquiazules no dejarán escapar esta ocasión ante su afición de puntuar en casa ante un rival complicado, que busca estrenar su casillero de triunfos.

Será el estreno de Pier Cherubino en el banquillo de las guerreras, que han trabajado a conciencia durante dos semanas para una vuelta victoriosa a la competición liguera. El rival “es un equipo muy combativo que no dejará escapar las ocasiones que tenga”, asegura el nuevo técnico.

Pier CD Tenerife Un Tenerife de Todos
Pier, exfutbolista del CD Tenerife

SIN LIUCIJA, Y CON UNA ALTA COMPETENCIA

La mediocentro lituana deberá esperar otra semana más para estrenarse con la UDG Tenerife, al igual que Pili, que por el momento ha pasado a un segundo plano con la llegada de Aline Reis. La portera brasileña, por su parte, fue convocada por su selección para disputar un amistoso ante Inglaterra en el que no tuvo minutos, con derrota incluida (0-1). 

Para Patri Gavira “es una jornada importante pues en breve comenzarán a apretar los equipos de la zona alta por desmarcarse. Nuestro objetivo es la permanencia pero somos ambiciosas y no queremos alejarnos de la cabeza de tabla, eso pasa por ganar el domingo en casa y seguir trabajando como hasta ahora”.

El equipo tinerfeño, con 6 puntos, se encuentra en la sexta plaza empatado al Betis, mientras que el Logroño, colista, solo ha conseguido sumar de momento dos puntos. Posiciones diferentes en la clasificación que no determinan lo que pueda suceder en el verde pues el rival de las blanquiazules posee una buena plantilla que luchará en La Palmera por puntuar.

EL RIVAL, UN DEBUTANTE CON HAMBRE

El EDF Logroño no ha entrado con mal pie en la Liga Iberdrola, pero acusa una alarmante falta de gol (dos tantos en cuatro partidos), situación que ha derivado en la actual penúltima posición. Por otro lado, salvo la abultada derrota sufrida ante el actual campeón (6-0 en el feudo del Atlético de Madrid), en el resto de choques sus rivales han encontrado dificultades para sumar puntos; esto es, empató a dos ante la Real Sociedad y a cero ante el Valencia, y perdió por la mínima ante el RCD Espanyol (1-0).

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons