fútbol femenino

UDG Tenerife - Athletic Club, duelo de Viernes Santo

Últimas seis jornadas ligueras y la UDG Tenerife llega en una situación privilegiada para certificar su segunda presencia consecutiva en la Copa de la Reina, a disputarse una vez concluida la Liga Iberdrola. Las tinerfeñas vuelven a La Hoya del Pozo este viernes (12:00h) para recibir al actual campeón liguero, el Athletic de Bilbao, quien posee seis puntos más que las blanquiazules, un puesto por encima.

liga iberdrola

Ana González, UDG Tenerife, remata a gol en el Heliodoro. | @Jacfotografo

Sexto contra quinto de la Primera División Femenina disputarán un auténtico partidazo este Viernes Santo en El Médano, por lo que se espera un ambiente espectacular para disfrutar de dos de los mejores equipos del campeonato. Con 10 puntos de colchón sobre el noveno, la UDG Tenerife busca una victoria que les dé la clasificación casi matemática para la Copa de la Reina.

El Athletic, que recupera efectivos, quiere aprovechar el bajón del Levante UD y auparse a la cuarta posición de la Liga Iberdrola. Pero para ello deberá vencer en un escenario donde ya cayó la pasada campaña, aunque fue tras proclamarse campeón liguero.

El equipo dirigido por Toni Ayala confía en sus posibilidades, a pesar de contar con las bajas de Cindy y Luana, con sendas molestias. Entre su fútbol y la afición, quieren obtener un triunfo vital.

1 Comentario

Publicar un comentario