UD Ibarra, el clásico ‘bolo’ veraniego para el CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

UD Ibarra, el clásico ‘bolo’ veraniego para el CD Tenerife

El equipo del sur de la Isla se estrena en pretemporada ante los de Etxeberria

Por -

El CD Tenerife, ante su habitual cita de cada verano en el sur de la Isla. El equipo blanquiazul celebrará su típico ‘bolo’ de verano a modo de prueba en un Villa Isabel que presumiblemente vestirá con sus mejores galas este sábado (19 hora canaria). 

El conjunto de Las Galletas presentará un lavado de cara en pos de luchar por el ansiado ascenso a Segunda División B, con jugadores experimentados de la siempre competitiva Tercera Canaria como Úbeda (ex CD Marino), Moreno (ex CD Mensajero y formado en el CD Tenerife), Javi Marchena (ex CD Marino en Segunda B) o Marko Cicovic, hijo del conocido exportero de la UD Las Palmas.

Formación de la UD Ibarra antes del amistoso ante el CD Tenerife el verano pasado | @ivangg_tfe

ILUSIÓN Y GANAS EN EL EQUIPO GALLETERO

Es el primer amistoso del equipo del Villa Isabel, por lo que el equipo de Toni Dumpiérrez (ex CD Marino) tratará de estrenarse dando buena imagen ante los de Joseba Etxeberria, que van camino de acabar la pretemporada como invictos.

Una de las incorporaciones del equipo sureño es Javi Marchena. En declaraciones a ElDorsal.com, deja claro que “el equipo llega al sábado con mucha ilusión, con muchas ganas de jugar ante el CD Tenerife, por el rival que es, nuestro representativo”.  

Javi Marchena es uno de los refuerzos de la UD Ibarra | @UDIbarra

Para Marchena, que apenas suma una semana de entrenamientos con su nuevo equipo, “será complicado sacar conclusiones de un partido así a nivel colectivo. Intentaremos disfrutar, y a partir de ahí a ver cómo nos va en pretemporada y luego en liga. La motivación y el esfuerzo será doble para intentar romper los pronósticos. No bajaremos los brazos, pero tenemos en cuenta las grandes diferencias que hay entre Segunda División y Tercera”.

El Villa Isabel será una fiesta. Ya es un clásico para el sur de la Isla, que no dejará indiferente a nadie. Queda por ver si la UD Ibarra es capaz de romper los pronósticos ante un CD Tenerife que viene mostrándose sólido, que solo ha encajado un tanto en lo que va de pretemporada. El verano pasado hubo empate, por lo que no se prevé un exceso de confianza en los blanquiazules.

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons