pretemporada cd tenerife

UD Ibarra, cuarta prueba de la pretemporada para el CD Tenerife

El CD Tenerife afronta este sábado, a las 20:00h en el Villa Isabel, el cuarto test de la pretemporada ante la UD Ibarra de Tercera División. Todavía no ha perdido el conjunto blanquiazul en lo que va de preparación y, en el Sur de la Isla, volverá a buscar otra victoria que les siga dando confianza de cara al inicio liguero del 18 de agosto.

El conjunto tinerfeñista, tras empatar el miércoles con la UD Las Palmas, se desplazará con la novedad de Lucas Aveldaño, quien comenzó a entrenar el pasado lunes junto a sus compañeros. No ha tenido un inicio sencillo como futbolista del CD Tenerife el argentino, numerosas pruebas médicas que logró superar para llegar a este encuentro y poder debutar con la casaca blanquiazul. El técnico, José Luis Martí, quiere darle minutos y ver sus condiciones, ya que Aveldaño puede convertirse en el jefe de la defensa en el presente curso 17-18.

aveldaño tenerife

Lucas Aveldaño, CD Tenerife, realiza un estiramiento | @Jacfotografo

Enfrente, una UD Ibarra que comienza un año también ilusionante en el Grupo Canario de Tercera División. Los de Patricio de Ara se metieron en el playoff de ascenso a Segunda B hace unos meses y, aunque quedaron eliminados en primera ronda, quieren volver a cuajar una gran temporada e intentar meterse de nuevo en los puestos de fase de ascenso.

No existen comentarios

Publicar un comentario