UD Ibarra - CD Tenerife B, duelo más atractivo de la jornada en la Tercera Canaria

Kevin Martín Ramos | Santa Cruz de Tenerife

La UD Ibarra y el CD Tenerife B se verán las caras este sábado en el Villa Isabel en el partido más atractivo de la jornada. El conjunto galletero viene de imponerse 0-1 a la UD Las Palmas C y con la moral alta de seguir en puestos de play-off una semana más. Por su parte, el filial blanquiazul descansó este fin de semana y es segundo con lo mismos puntos que el líder (59) la UD San Fernando.

David Díaz celebra un gol con el CD Mensajero | @CDMensajero

El cuadro que dirige Patricio de Ara ocupa la última de las plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso, ahora amenazada por un Lanzarote que va a más y del Santa Úrsula, que no quiere dar su brazo a torcer. Los sureños no conocen la derrota esta temporada en su feudo, mientras que los de Mazinho se están mostrando como un equipo muy fiable tanto en casa como lejos de Geneto, esto es, no pierden desde noviembre, por lo que se prevé un encuentro de poder a poder en el que el mínimo detalle podría ser determinante sobre el verde. 

EL VERA, ANTE UNA NUEVA FINAL

El equipo de Francis Díaz encara una nueva final en su objetivo por salvar la categoría. Recibe en el Salvador Ledesma al CD Unión Puerto (ocho puntos por encima del Vera) con la urgencia de conseguir tres puntos que lo acerquen a posiciones de permanencia. 

Por su parte, el CD Buzanada recibe al tercer equipo amarillo el sábado en el Clementina de Bello. Los de Willy Barroso, que perdieron 1-0 ante el CD Unión Puerto en fuerteventura, necesitan vencer para seguir estando alejados de la zona conflictiva de la categoría, y poder tener una segunda vuelta más tranquila.

Así está la tabla de Tercera | Fútbol Las Palmas

SANTA ÚRSULA Y LAS ZOCAS SIGUEN MIRANDO HACIA ARRIBA

A pesar de perder una oportunidad de oro perdiendo ante el CF San Mateo, el CD Santa Úrsula no quiere dejar escapar la histórica ocasión de poder disputar unos play-off de ascenso a Segunda División B. Para ello, debe de doblegar al Haría CF y esperar a que sus rivales pinchen. Los norteños están a tres puntos del Ibarra, y a siete del CD Mensajero. La UD Las Zocas Kiko de Diego tiene la ilusión de quedar lo más arriba posible. Los zoqueros están en la novena plaza con 41 puntos y a tres puntos de la UD Villa Santa Brígida, que es el octavo clasificado de la competición. Este fin de semana, Las Zocas viaja a Fuerteventura para enfrentarse al CD El Cotillo.

VIERNES 9

20:30 UD Los Llanos - UD Villa Santa Brígida

SÁBADO 10

15:45 CF San Mateo - SD Tenisca

16:00 Estrella CF - CD Marino

17:00 CD Buzanada - UD Las Palmas C

17:30 UD Ibarra - CD Tenerife B

17:30 Haría CF - CD Santa Úrsula

DOMINGO 11

12:00 CD Vera - Unión Puerto

12:00 CD Mensajero - UD Lanzarote

12:00 CD El Cotillo - UD Las Zocas

12:00 UD San Fernando - CD Unión Sur Yaiza

No existen comentarios

Publicar un comentario