UD Ibarra – CD Buzanada, un derbi para abrir boca en la jornada de Tercera
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

UD Ibarra – CD Buzanada, un derbi para abrir boca en la jornada de Tercera

Villa Isabel, Juanito Marrero y Argelio Tabares, entre los escenarios protagonistas de la sexta fecha de competición

Por -

Este fin de semana llega el sexto asalto en una Tercera Canaria que está sorprendiendo a propios y extraños. Favoritos en la zona roja, modestos en la zona noble…y lo que queda por vivir en un Grupo Canario que solo acabar de comenzar. Esta noche, dos partidos, y entre ellos un derbi en el Villa Isabel que disputarán Ibarra y Buzanada.

IBARRA (7 puntos) – BUZANADA (6 puntos) ( (Hoy, 21 horas)

El Villa Isabel albergará un duelo sureño, que a priori debería ser dispar. Pero el Ibarra no se fía, a pesar de que en casa se viene mostrando solvente, con dos triunfos y en dos partidos. El cuadro de Willy Barroso aún no sabe lo que es sumar lejos del Clementina de Bello, pero en su visita a uno de los candidatos al ascenso, no tendrá mucho que perder. Será un encuentro especial para el técnico del ‘Borussia’, dado su reciente pasado en el cuadro local.

Lance de un encuentro disputado en el Juanito Marrero | @ivangg_tfe

SANTA ÚRSULA (7 puntos) – TENISCA (8 puntos) (sábado 16:30 horas)

Tras caer estrepitosamente en Buzanada (3-0), el equipo de Rubén García busca resarcirse ante uno de los conjuntos más difíciles de batir en lo que va de temporada, y donde mejor rinde, en el Argelio Tabares. Hasta el momento, 6 puntos de 6 posibles en casa. El equipo teniquista suma uno  de seis fuera del Virgen de las Nieves.

CD MENSAJERO (4 puntos) – CD MARINO (6 puntos) (sábado 17:30 horas)

Duelo de urgencias en el Silvestre Carrillo, y en inesperadas circunstancias. El equipo rojinegro no sabe lo que es ganar aún, y con la necesidad imperiosa de salir del descenso, debe ganar a un motivado equipo marinista, que llega a la cita tras golear a Las Zocas. Solo dos puntos separan a ambos equipos

LAS ZOCAS (3 puntos) – LAS PALMAS C (5 puntos) (domingo, 12 horas)

Momento difícil para el equipo zoquero, en todos los sentidos. Los de Kiko de Diego tratarán de despegar con un ansiado triunfo ante su público, y de paso dedicar los primeros puntos en el Juanito Marrero al malogrado Pedro Pérez. Enfrente, un hueso duro, el segundo filial de Las Palmas que se halla en la zona baja, pero no conoce la derrota. Curiosamente, suma cinco empates en cinco jornadas disputadas.

CD TENERIFE B (8 puntos) – LANZAROTE (7 puntos) (domingo, 12 horas)

El momento de dar el salto. El filial blanquiazul busca su sitio en la zona privilegiada, y tras lograr un trabajado punto en el feudo del Tenisca (1-1), quiere colocarse en la cabeza de la tabla (a dos puntos). Tarea harto difícil, puesto que recibe la visita del Lanzarote, otro de los equipos llamados a copar las posiciones de playoff a final de curso, pero que ha comenzado de forma irregular (7 puntos de 15 posibles).

SUR YAIZA (7 puntos) – AT.TACORONTE (7 puntos) (domingo, 12 horas)

Una de las revelaciones del campeonato, el Atlético Tacoronte, quiere seguir creciendo en una categoría en la que ha caído de pie. Sin derrotas en su casillero, viaja a Lanzarote preparado para su primer triunfo a domicilio, con la posibilidad de colarse entre los cuatro primeros clasificados, incluso. Solo le separan tres puntos del líder, toda una hazaña para un debutante.

RESTO DE PARTIDOS:

Tamaraceite – Unión Viera

Santa Brígida – El Cotillo

San Fernando – Güímar

U.Puerto – San Mateo

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de