El delantero del CD Tenerife Enric Gallego en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

UD Almería ante CD Tenerife, un partido sobre el metro noventa

El CD Tenerife se mide este viernes a la UD Almería. Dos equipos que tiene como referencia un delantero de altura. Tanto Enric Gallego en los tinerfeñistas como Umar Sadiq en el equipo andaluz, están cerca del metro noventa. Sin embargo, estos dos futbolistas son mucho más que altura y sus equipos no tienen un juego enfocado a buscarlos con centros a las alturas.

Umar Sadiq se destapó la temporada pasada como uno de los mejores delanteros de LaLiga SmartBank, al sumar veinte goles. Su altura no le sirve para destacar sino para impresionar. Su dominio del balón, largas conducciones y recital de regates sorprenden en un futbolista tan alto, un metro noventa y dos centímetros.

Por su parte, Enric Gallego no tiene tanta habilidad con el balón. Su altura y sobre todo corpulencia la utiliza para ganar duelos antes los rivales y sobre todo, jugar de espaldas y potenciar a sus compañeros de segunda línea. Su altura es de un metro y ochenta y nueve centímentros y se esperan sus goles de cabeza.

A estas alturas, en la previa del partido, Umar Sadiq sigue con el ritmo del curso pasado y ya suma cuatro goles, mientras que Enric Gallego no ha visto portería con el CD Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario