Víctor Moreno, director deportivo del CD Tenerife / @jacfotografo

Tyronne y Camille dejan de pertenecer al CD Tenerife

MUTUA_TINERFEÑA

Dos bajas, de una tacada. Este viernes el CD Tenerife ha hecho oficial dos desvinculaciones este viernes, las de Tyronne del Pino y Samuel Camille, a los que les restaba un año de contrato como blanquiazules.

A través de un escueto mensaje en las redes sociales la entidad les da las gracias "por su profesionalidad, entrega y compromiso durante las dos temporadas y media que permaneciste en el conjunto blanquiazul". Con estas dos salidas el CD Tenerife ganará algo de margen de maniobra para reconfeccionar el plantel.

El lateral francés, que recientemente disputó la Copa Oro con Martinica, firmó por la entidad isleña en verano de 2016, y pone fin a su etapa en la Isla tras tres temporadas. Disputó 78 encuentros oficiales. Por su parte, el jugador grancanario disputó 56 partidos en las dos temporadas y media que perteneció a la entidad insular. 

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
3 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 16:03h, 28 junio Responder

    Necesario!

  • jaiver
    Publicado el 16:53h, 28 junio Responder

    Mucha suerte para Tyronne. Es buen jugador y mereció más oportunidades. Creo que tuvo mala suerte con los entrenadores aquí, a excepción de Martí que contó mucho con el.

  • abonado
    Publicado el 21:36h, 28 junio Responder

    Ahora a ver que nos costo dejarlo salir a los dos .

Publicar un comentario