Tyronne vuelve a tener minutos con el CD Tenerife siete meses después

Tyronne del Pino vuelve a sonreír. El jugador grancanario es el vigésimo primer futbolista que cuenta con minutos en el CD Tenerife 18-19; lo hizo con victoria y buenas sensaciones a nivel individual. Hasta este sábado, su último partido oficial databa del 1 de abril, en El Sadar y ante Osasuna (0-1). Este sábado volvió a sentirse futbolista, en un día en el que el tinerfeñismo se llenó de júbilo.

Su papel en el equipo blanquiazul era una auténtica incógnita, la cual aún no termina de despejarse dada la enorme competencia que tiene en los puestos más avanzados. Obtuvo protagonismo en su vuelta, y tras olvidar una recuperación que se alargó más de lo debido, tratará de volver al foco blanquiazul ganándose una deseada continuidad.

Tyronne felicita a Naranjo por su gol | @jacfotografo

MALDITA 'PATA DE GANSO'

Medio año en la sombra y una tendinitis que parecía no tener fin. Más de 200 días después Tyronne del Pino vuelve a escena, coincidiendo con una remontada histórica para un CD Tenerife muy necesitado de alegrías. También lo estaba el grancanario, que afronta su tercera temporada en la Isla, alternando protagonismo con la sombra del banquillo (34 partidos oficiales en total).

Oltra obtiene así, una nueva opción para su esquema. Ya lo contábamos en ElDorsal.com días atrás, el grancanario cuenta con una versatilidad que el técnico valenciano podría explotar en beneficio del equipo. Ya ha dado el primer paso para ello.

No existen comentarios

Publicar un comentario