Tyronne, titular en el CD Tenerife diez meses después

Tyronne está de vuelta. Solo sumaba 33 minutos oficiales en lo que iba de curso con el CD Tenerife, y diez meses después, volvió a ser titular tras recuperarse de una severa lesión. El jugador grancanario no era de la partida desde el empate a cero acaecido en el Heliodoro Rodríguez López el pasado mes de enero entre el equipo blanquiazul y el Real Valladolid, con José Luis Martí como técnico local. Fuera de casa hay que remontarse a un 3-0 encajado ante el Sporting de Gijón en El Molinón, en diciembre de 2017.

El cambio de sistema de José Luis Oltra ha beneficiado a un jugador de indudable talento, pero de perfil que casa poco con esquemas de tendencia conservadora, que conllevan un gran despliegue físico y sin balón. En este sentido, en El Sadar Tyronne tenía ante sí una ocasión de oro para demostrar que puede ser titular de forma habitual, pero se lo impidió el tobillo izquierdo (resultó lesionado). Visión de juego y calidad, tiene de sobra.

Tyronne, tras el gol de Naranjo ante el Alcorcón | @jacfotografo

1 Comentario
  • JRafael
    Publicado el 16:48h, 17 noviembre Responder

    Creo que todo dependerá de que tenga muy claro lo que tiene que hacer, y es trabajar para recuperar y dar buenos pases, bien a Milla o directamente a los delanteros, depende de dónde lo coloque Oltra. Nunca pensar en la opción de gol, a menos de que lo vea muy claro y no haya otro jugador en mejor posición.
    Lo mismo vale para Suso. Su obsesión con el gol le perjudica, tanto a él como al equipo.
    De todos modos es un buen día para los canteranos. Ojalá.

Publicar un comentario