Tyronne las palmas

Tyronne, primera incorporación invernal del CD Tenerife

El CD Tenerife ya ha firmado su primera incorporación del mercado invernal. El atacante de la Unión Deportiva Las Palmas, Tyronne del Pino cambia de isla en calidad de cedido para sumar minutos ahora como blanquiazul. El grancanario, que solo ha jugado cinco encuentros esta temporada quiere seguir progresando para ganarse la confianza de Quique Setién de cara al próximo curso.

Tyronne las palmas 2

Tyronne y Jonathan Viera porfían en un entrenamiento en El Mundialito. | @jacfotografo

Después de muchas especulaciones el CD Tenerife tiene a su primer refuerzo de enero, tal y como dijo Martí, del 20 de enero en adelante llegarían las incorporaciones y así ha sido. Ni Chuli, ni Kike Sola, tampoco Nano ni Naranjo, el primer atacante que llega a la entidad tinerfeña procede de la isla vecina, Gran Canaria.

Tyronne, atacante que puede jugar por ambas bandas, en la mediapunta o incluso como referencia más ofensiva, se incorpora al conjunto blanquiazul para ayudar al máximo rival de la UD Las Palmas a alcanzar el objetivo del playoff. Por lo que, si en la campaña 2016-2017 hay derbi canario en Primera División, parte de responsabilidad puede ser del jugador grancanario.

Después de dos temporadas en la SD Huesca, Tyronne volvía a Las Palmas para tener minutos en Primera División, pero Quique Setién no ha contado con él. Solo 5 encuentros ha disputado, tres desde el banquillo en Liga y dos como titular en Copa del Rey. Números que contrastan con los firmados en el curso 2014-2015 en Segunda B, donde jugó 37 encuentros, 31 desde el inicio y anotó 12 goles con el Huesca. Una campaña más tarde, tras ascender a Segunda División, volvió a jugar cedido en el equipo oscense y jugó algo menos: 28 encuentros, 13 como titular, marcando cuatro tantos.

Ahora espera ganarse la confianza de José Luis Martí y ser de la partida durante la segunda vuelta de la Liga 1|2|3 2016-2017 para volver a celebrar goles.

4 Comentarios
  • Airam
    Publicado el 14:07h, 21 enero Responder

    Canarión y cedido? Enserio? Super implicado con el proyecto seguro, vamos! SEGURÍSIMO!

  • Thor
    Publicado el 14:15h, 22 enero Responder

    Pués si es jugador del tete , que demuestre por qué lleva la camiseta.

  • Cristian Medina González
    Publicado el 01:38h, 23 enero Responder

    Por que no te callas!!

  • Thor
    Publicado el 11:52h, 23 enero Responder

    Mejor es que alguno deje de " piar " de una puñetera vez al fin y al cabo el que asoma los morros y entra al trapo en la tribuna tinerfeña son otros , sin duda por obra y gracia de algún chivato corre ve y dile que siempre pulula como tal caballo de troya se tratara en la sociedad de tenerife y encima alguno se presta a entrar en el entuerto carente de la personalidad necesaria como para no dejarse manipular .

Publicar un comentario