SERVICIO_WHATSAPP

Tyronne, frustrado pero paciente en el CD Tenerife

Apenas lleva abierto de forma oficial el mercado invernal de fichajes, y en clave blanquiazul se prevé movimientos en las próximas semanas. Quizá, más de lo esperado en un principio, dado que hay nuevos nombres que han salido a la palestra en las últimas horas como susceptibles para colocarse en la rampa de salida.

El último, Tyronne del Pino, quien no goza de los minutos deseados (se quedó sin minutos ante el Elche CF) y que podría sumarse a la lista de bajas en la que actualmente figuran Aveldaño de forma oficial y Bryan Acosta y Chilunda de forma oficiosa. Su agente se mostró cauto en Radio Club respecto a la situación del grancanario, pero no descarta ninguna opción.

Foto | @jacfotografo

Ryan Harper aseguraba este martes que Tyronne cuenta con pretendientes de fuera de España, en los que presumiblemente tendría más minutos que con la camiseta blanquiazul. "Está buscando minutos, quiere aportar y sentirse importante", adujo. En este sentido, el grancanario no cuenta con el cartel de transferible, pero sí de prescindible. Por ello, a pesar de la frustración que conlleva no tener minutos de forma habitual, "Tyronne no está nervioso, y no me ha transmitido que quiera salir del CD Tenerife". El jugador blanquiazul se muestra paciente, por ahora.

No existen comentarios

Publicar un comentario