Tyronne

Tyronne: "Es una ventaja estar cerca de casa, espero aportar mi granito de arena"

Tyronne del Pino fue presentado de forma oficial con el CD Tenerife este martes. Ya había comparecido tras superar el reconocimiento médico, y ante los medios en el Heliodoro Rodríguez López profundizó en lo que espera de los meses venideros en clave blanquiazul. Portará el dorsal número 22, y lucirá como 'Tayron' a petición propia.

Tyronne

Tyronne pasa a ser 'Tayron' en el Club Deportivo Tenerife. | @jacofotografo

PRIMER DÍA COMO BLANQUIAZUL: "Contento de pertenecer al CD Tenerife. Todo es positivo en mi primer día, ya conocía a alguno de los compañeros, jugué contra algunos en amistosos y en liga".

RIVALIDAD EN SU PUESTO: "En todos los equipos hay competencia, y sé con quién tendré que pelear por ser titular. Aportaré mi granito de arena desde ya, tengo mucha personalidad en el terreno de juego y trataré de encajar rápido en la filosofía del míster".

NO PERDÍA DETALLE DEL CD TENERIFE: "He visto varios partidos. Estamos en una buena dinámica, y también el equipo está teniendo calma a a hora de saber cuando dar el golpe en cada partido. Es verdad es que aún no se ha hecho nada aunque vayamos en quinta posición".

CÓMO SE FRAGUÓ SU CESIÓN: "Di en su día la palabra de que si salía de Las Palmas lo haría para venir aquí, el Tenerife me lo puso fácil para tomar la decisión".

tayron

Tyronne, en su presentación este martes. | @jacfotografo

PETICIÓN EXPRESA DE MARTÍ: "Tuve varias conversaciones con él, sabe que no me escondo y que quiero el balón. Me puede salir mal o bien pero me pide que me muestre. En principio seré blanquiazul hasta el 30 de junio".

ADAPTACIÓN: "El cariño que me han mostrado aquí es lo que más ha pesado en la toma de mi decisión. También he sido padre hace solo dos meses y es una gran ventaja estar cerca de casa".

UN PIQUE SANO: "Hay bromas siempre por la rivalidad que hay entre Las Palmas y CD Tenerife, pero siempre de forma sana. Es cierto que en Gran Canaria la gente me apoya, es mi trabajo y no puedo desaprovechar esta oportunidad".

No existen comentarios

Publicar un comentario